Partes internas dela computadora

Páginas: 6 (1297 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
C. o. b. a. e. m
Química
1
Ing. miguel parra vallejo
Grupo
103

Conocimiento y manejo de materiales del laboratorio
Practica
2
Plantel Aquila Michoacán
Extensión la placita
De Morelos Michoacán

objetivo
-Conocer material de laboratorio
-conocer que clase de reactivos se usan en laboratorio

Tubos de ensayo, mortero, embudos y vasos de precipitados
El mortero es uninstrumento semejante a una taza ancha y que sirve para machacar y moler sólidos. Los embudos, anchos por arriba y estrechos por abajo (con figura de cono y terminados en un canuto), sirven para trasvasar líquidos en los que mezclas y combinaciones de elementos son constantes.
Los tubos de ensayos o probetas son de diferentes volúmenes y en ellas se miden líquidos. El vaso de precipitados sirve pararealizar mediciones exactas y preparar reacciones de líquidos, y sus medidas varían entre 50 y 600 ml.
MORTERO CON MANO: es de porcelana o vidrio usados para moler sustancias. O bien para combinar o mezclar sustancias. Durante el experimento.
TUBO DE ENSAYO están elaborados de vidrio; se usan para c9fltegir diversas sustancias en pequeños volúmenes; para preparar cultivos de bacterias y hongos;para realizar diferentes experimentos y pueden ser de diferentes medidas.
Matraz de esfera, de Erlenmeyer y tapones de hule El matraz es una vasija de vidrio o de cristal de figura esférica y que termina en un tubo o cuello angosto y recto. Se fabrican en cristal de roca y vidrios especiales para resistir los cambios de temperatura. El matraz de Erlen Meyer tiene forma cónica y el fondo plano (adiferencia de los de esfera) para evitar que se volteen con facilidad. Los tapones de hule sirven para cubrir frascos, matraces o probetas. Algunos tienen perforaciones para colocar termómetros o varillas de vidrio
MATRAZ ERLENMEYER : hecho de vidrio tiene forma de cono con fondo plano pueden estar graduadas o no y se encuentran por diversos tamaños es empleado para calentar líquidos prepararsoluciones o para soluciones durante los reactivos
MATRAZ FLORENCIA: de fondo plano para elaborado de vidrio tiene forma esférica con largo cuello utilizado para calentar sustancias. Durante el experimento.
Recipientes de vidrio, tubo de hule (manguerilla) y mecheros de Bunsen
Los recipientes o envases de vidrio tienen diferentes formas y tamaños, y cada uno de ellos se utiliza para tareasespecíficas. Así tenemos que para obtener esencias se usan los “recipientes florentinos”; para los líquidos que resultan de la condensación de vapores en pequeñas destilaciones se utilizan matraces ordinarios. El tubo de hule se emplea para la conducción de líquidos o gases. El mechero de l3unsen sirve para calentar sustancias, y funciona a gas.
El termómetro, la probeta graduada y el alcoholímetro
Eltermómetro es un instrumento que sirve para medir la temperatura. Se compone de un tubo capilar cerrado de vidrio, que contiene ctn líquido (azogue o alcohol teñido) el cual se dilata o contrae de acuerdo a la variación de la temperatura. Ese cambio de temperatura se señala en una escala dividida en grados centígrados. La probeta graduada es un tubo de cristal con una base plana o sin ella y que seencuentra cerrada por un extremo y tiene como finalidad el contener líquidos o gases. El alcoholímetro se emplea para observar la graduación alcohólica de un líquido o un gas.
BURETA GRADUADA: son de vidrio y están graduados para medir líquidos o sustancias. En centímetros cúbicos
TERMÓMETRO DE MERCURIO: está graduado y es útil para tomar la temperatura a lis diversas sustancias que tienenreacciones (reactivos).
Cronómetro y pipetas
El cronómetro se emplea para hacer mediciones de tiempo real con exactitud.
Las pipetas son tubos de vidrio que pueden tener diversas formas, las más comunes son redondas por ambos lados y terminan en una punta abierta en el extremo inferior, que sirve para vaciar pequeñas cantidades de líquidos. En tanto que con las pipetas graduadas se miden pequeñas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partes Internas Y Externas De La Computadora
  • Partes internas basicas del computador
  • Partes Internas De La Computadora
  • partes internas de la computadora
  • partes internas del equipo de computo
  • Las partes internas de una computadora son
  • Partes internas de una computadora (Resumen)
  • Partes Internas De La Computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS