partes plan operativo educ. fisica

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Las partes del.plan operativo de educacion fisica

Oficionde presentacion
Portada
Diagnostico
Infraestructura
Cronograma de actividades
Ejecucion
Aplicacion
Evalucion
Proyecto escolarPartes del.proyecto escolar

Objetivo
Dwscripcion
Organizacion y funciones
Desarrollo
Propiestas
Actividades sugeridas
Recomendaciones
Anexos

Con la.voluntad de fortalecer lasestrategias. Que promueva entre los alumnos de la educacion basica el acceso masivo a lampracticansistematica de actividades fisixas y recreativas contribuyendo con ello a elevae la.calidad de vida de todoslos alumnos de la escuela .

Los ninos mexicans presentan tendencias a un estilo de vida sedentario. Se confirma que en sus actividades xotidianas timen un elevado numero de horad dedicadas a ver tv ovideojuegos. Navegar enninternet y sus habitos denconsumo alimentario que se traducen en una ingesta cslorica excesiva.

Promover y foratalecer lamparticipacion e integracion de lampoblacionescolar a.la.practica de la.actividad fisics recreativz ynpredeportivs para contribuir al.desarrollo de lamcultiea fisica del.pais.

Fortalecer el habito de relizar actiivdad fisica entre lamxomunidadescolar del nivel basico connla.finalidad denxontribuir y fomentar la educCion fisica y consecuentementr desarrollar estiloa de vida saludable ybuna mejor calidad de vida diaria.

La actividad fisicainicia ennlaminfancia con movimientos como gatear caminar correr brincar girar progresando hacianactividades mas complejas a medida qe se desarrolls rlmcontrol.neuromuscular.

Con elmcrecimientola.madurez y la.experiencia los.movimientos basicos son integrados y coordinados dentro denhabilidades mas especializadas y complejasmpropias delmjuegomlibre ynestructurado deportes asi como.otrasactividades

Los.tipos y.xontextos de las.axtividades son variables y csmbian con lamedad ayudan a los inos a adquirir las habilidades motoras basicas..al.entrsr a la.pubertad estas destrezas se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planes de sesion de educ fisica
  • Plan de Clases Educ Fisica nivel inicial
  • Plan de clases educ fisica nivel inicial
  • Plan De Clases Educ Fisica Nivel Inicial
  • Plan Operativo De Educacion Fisica
  • planes educ. fisica
  • PLAN DE TRABAJO EDUC FISICA
  • Planes educ fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS