partes prrincipales de una planta electrica de emergencia

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014



Planta eléctrica de emergencia

Es una máquina que mueve un generador de electricidad atreves de un motor de combustión interna, son común mente utilizados cuando hay un déficit en lageneración de energía eléctrica de algún lugar o cuando son frecuentes los cortes de suministro eléctrico.




Tipos de plantas Eléctricas de Emergencia

Los tipos de máquinas eléctricas deemergencia, pueden ser de 2 tiempos y 4 tiempos, que puede funcionar con gasolina, diesel y gas, estas pueden ser: Automáticas, semiautomáticas, manuales y especiales. Estas pueden variar pues hay dediferentes Kw

*Manual: Tiene tablero de control y medición montado sobre el generador, con módulo de control, voltímetro, amperímetro, frecuencímetro, conmutador de fases, contador de horas de operación,medición de r.p.m. y selector de llave.

*Automática: Tablero de transferencia automática con instrumentos controladores y protecciones, montado en el gabinete tipo pared, protección de generador porsobrecarga y o corto circuito, está incorporada en la unidad de transferencia, control remoto por medio de computadoras y software.














SERVICIO CONTINUO.

Son aquellas queoperan por varias horas, entre 300 y 500 horas por año. Y se utilizan en lugares alejados donde las Compañías Suministradoras no tienen acceso, en otras palabras donde no hay suministro; por ejemplo,en las estaciones receptoras de radio y televisión, en lugares donde se tengan computadoras (centros de computo), aserraderos, etc. así mismo como en lugares donde es indispensable la continuidad deservicio



SERVICIO DE EMERGENCIA.
Son aquellas que operan hasta 300 horas por año. Y se utilizan en lugares donde se tienen sistemas de distribución por parte de las Compañías Suministradorasy donde se requiere que nunca falte la energía: Hoteles, Hospitales, Centros Comerciales, Aeropuertos, etc.

Las plantas eléctricas de emergencia, se utilizan en los sistemas de distribución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partes de una planta de emergencia
  • Plantas Electricas de Emergencia
  • PLANTAS ELECTRICAS DE EMERGENCIA
  • Plantas Electricas De Emergencia
  • Planta Electrica De Emergencia
  • Plantas electricas de emergencia
  • Plantas Electricas De Emergencia
  • Plantas electricas de emergencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS