Partición de Bienes

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Ciudadano
Juez Distribuidor de Municipio del Municipio Guaicaipuro de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Miranda.
Su Despacho.

Yo, _________, venezolana, mayor de edad,de este domicilio, de estado civil Soltera, titular de la cédula de identidad Nro. _________, asistida en este acto por el Dr. ____________, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula deIdentidad Nro. _________, de este domicilio e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro._________, con el debido respeto ocurro ante usted para solicitar como en efectosolicito, que previo como sean llenados los requerimientos de Ley, se sirva interrogar a los testigos que oportunamente presentaré sobre los siguientes particulares:
PRIMERO: Que si me conocen de vista,trato y comunicación desde hace varios años.
SEGUNDO: Que si conocieron en vida a mi difunto HERMANO el ciudadano ____________, cédula de identidad Nº. __________, fallecido ab-intestato, enfecha doce (12) de Mayo de Dos Mil Once (2011), según consta en ACTA DE DEFUNCION, emanada del Registro Civil de Personas y Electoral Parroquia Cecilio Acosta de la Alcaldía del MunicipioBolivariano de Guaicaipuro del Estado Bolivariano de Miranda, la cual corre inserta en Los Libros del Registro Civil de DEFUNCIONES, bajo el Nº 023, Folio 023Tomo Tres y su vto, la cual anexo marcadacon la letra “A”.
TERCERO: Si saben y les consta que el ciudadano __________, es mi hermano, tal como se desprende de Acta de Nacimiento, emanada de la Oficina Municipal de RegistroCivil del Municipio Valencia del Estado Carabobo, veintidós de abril del año mil novecientos ochenta y dos, que se anexa marcada “B”.
CUARTO: Si por ese conocimiento que tienen de mi persona y la demi hermano saben y les consta que soy la UNICA HEREDERA UNIVERSAL del Difunto _______________.
QUINTO: Si saben y les consta que nuestro domicilio es: __________________.
Evacuadas como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • particion de bienes
  • particion de bienes
  • Particion de bienes
  • Particion de bienes
  • Escritura publica de particion de bienes
  • particion de los bienes de la comunidad matrimonial
  • Partición De Bienes Conyugales
  • demanda en particion de bienes sucesorales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS