Partición de USB

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014

Partición de USB
Programa EASEUS Partition Master





Introducción
El programa de EASEUS Partition Master este es utilizado para crear, eliminar y formatear particiones, además decambiarles el nombre y la letra identificativa y agrandarlas o reducir su tamaño sin perder los archivos que contenga. ¿Cómo crear una partición? ¿Cómo eliminar una partición?, en lo siguiente se muestracomo se hace.

Crear partición de una USB
Se abre el programa y a escoger la opción Go To Main Screen.
Se abre una ventana donde aparecen las particiones que ya se encuentran en la computadora.NOTA: Se muestra la información de cada partición (formato, la capacidad, capacidad ocupada, cuánto hay de disponible y el tipo).


Se conecta la USB se da clic en Refresh (esto actualizara losdispositivos).Resize/Move: reasignarle un Nuevo tamaño a la memoria .
Se selecciona la partición de la USB y se da en Resize/Move.
La barra que se encuentra de color azul. El color azul fuerte quiere desir el espacio ocupado y el color azul bajito es la cantidad disponible.
Se tiene que reducir el espacio de la cantidad disponible para crear una nueva partición, en la parte de debajo de la barra seencuentra Partition Size, en este se pone cuanto espacio queremos para la partición y se da aceptar.
Aparecerá otro dispositivo y está todavía no tiene ningún tipo de formato aun, ósea que notiene creada ninguna partición.
Para crear la partición, se selecciona la unidad que todavía no está particionada y se da clic en Create Partition.
Aparecerá una ventana donde se pide el nombre que sepondrá a la partición. Después pide el tipo de partición (Primaria o Secundaria), luego se pide el tipo de sistema de archivos, se pide la letra que representara la partición y al final se pide que seasigne un tamaño al Cluster. Se presiona OK.
Para aplicar los cambios se da clic en Apply, preguntara que si estamos seguros y se da clic en Yes.
Aparecerá una ventana donde muestra el proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Particiones
  • La particion
  • La Particion
  • PARTICIONES
  • La Particion
  • Particion
  • que es un usb
  • Particionamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS