Particion Y Adjudicacion Sucesión

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
SEÑOR
NOTARIO CUARTO DEL CÍRCULO DE BOGOTÁ
E. S. D.

REFERENCIA: TRABAJO DE PARTICIÓN Y ADJUDICACIÓN PARA LA LIQUIDACIÓN DE LA HERENCIA DEL CAUSANTE JUAN SIMON TABOADA HOYOS.

Yo MIGUEL LOTEROROBLEDO identificado con C.C Nro. 98.772.053 de Medellín abogado en ejercicio portador de la tarjeta profesional Nro. 194.063 expedida por el Consejo Superior de la Judicatura, en virtud de los poderesespeciales que anexo, actúo en nombre de los señores JORGE GABRIEL TABOADA HOYOS Y ALFREDO IGNACIO TABOADA HOYOS identificados con C.C 19.426.206 de Bogotá y 73.543.470 de Carmen de Bolívar, mayoresde edad, el primero de ellos vecino de la ciudad de Bogotá y el otro residente la ciudad de Montpellier (Francia), plenamente capaces, quienes en su calidad de propietarios de los derechos herencialesdel causante , por ende herederos del causante, solicíto se inicie y lleve a su culminación el trámite notarial de la liquidación de herencia del causante JUAN SIMÓN TABOADA HOYOS quien seidentificaba con la cédula de ciudadanía Nro. 80.421.489 de Bogotá fallecido en la ciudad de Santafé de Bogotá ,lugar de su último domicilio , el 8 de marzo del año 1995 ,con el carácter de anexo de lasolicitud de la liquidación de la herencia del causante, presentada en escrito separado, procedo a relacionar el trabajo de partición y adjudicación de los bienes dejados por el causante, el cual solicitoelevar a escritura pública, una vez se llenen los trámites y requisitos legales.

PRELIMINARES

PRIMERO: El señor JUAN SIMÓN TABOADA HOYOS estuvo identificado con cédula de ciudadanía Nro. 80.421.489de Bogotá.
SEGUNDO: El último domicilio del causante JUAN SIMÓN TABOADA HOYOS dentro del territorio nacional fue la ciudad de Bogotá D.C.
TERCERO: El señor JUAN SIMÓN TABOADA HOYOS durante su vidano contrajo vínculo matrimonial, no tubo descendencia, ni tubo hijos adoptivos.
CUARTO: Los padres del causante y únicos herederos de este, los señores ALFREDO TABOADA BUELVAS y LINA MARIA HOYOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de partición y adjudicación ante notario
  • Proyecto de partición y adjudicación a bienes
  • Trabajo de partición y adjudicación ante notario
  • proyecto de particion y adjudicacion
  • Proyecto De Particion y Adjudicacion
  • Proyecto de partición y adjudicacion
  • ESCRITURA DE PARTICIÓN Y ADJUDICACIÓN
  • FORMATO DE PROYECTO DE PARTICION Y ADJUDICACION DE HERENCIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS