participación

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 27 de julio de 2013



ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS

Objetivo:
Para que en una empresa fijen los objetivos hay que seguir 6 pasos: Mediables, Claros, Alcanzables, Desafiantes, Realistas y Coherentes.Mediables: estos objetivos deben ser mensuales es decir deben ser cuantitativos y estar ligados a un límite de tiempo, que sería aumentar las ventas en un 20% por mes, pero para eso se entra a hacer unaestrategia de ventas.
Claros: para que la empresa tenga márgenes de ventas factibles debe tener una definición clara y precisa, no debe tener ninguna duda para que el cliente no tenga unainterpretación equivocada.
Alcanzables: estos objetivos deben ser no solo reales si no que deben estar dentro de las posibilidades de la empresa.
Desafiantes: para que una empresa no se vaya a pique es necesarioarriesgarse con algo innovador en el mercado para que genere ganancias y no perdidas, pero esa estrategia de ventas debe ser real.
Realistas: Deben tener en cuenta las condiciones y circunstanciasdel entorno en donde se pretenden cumplir, por ejemplo, un objetivo poco realista sería aumentar de 10 a 1000 empleados en un mes. Los objetivos deben ser razonables, teniendo en cuenta el entorno, lacapacidad y los recursos de la empresa.

Coherentes: Deben estar alineados y ser coherentes con otros objetivos, con la visión, la misión, las políticas, la cultura organizacional y valores de laempresa.



LA IMPORTANCIA


En la parte económica es importante porque es una unidad generadora de ingresos no solo para una empresa si no para un país. En la empresa se materializan la capacidadintelectual, la responsabilidad y la organización que es indispensable para el funcionamiento de una empresa.
Además la empresa promueve el crecimiento ya que la inversión es oferta y es demanda.Demanda:

En una empresa implica la compra de terrenos, maquinarias, equipos y materias primas.

Oferta:

En una empresa genera producción y a su vez promueve el empleo y el progreso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La participacion
  • Participacion
  • participacion
  • PARTICIPACION
  • Participacion
  • participacion
  • Participacion
  • Participación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS