Participacion

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014

RECONOCIENDO NUESTRO ENTORNO SOCIOECONOMICO

1- SECTOR PRODUCTIVO Y ECONOMICO ( productos, servicios, oportunidades de empresa, comercialización, oferta y demanda )

R/= Colombia tiene unagran gama de sectores de la economía , en primer lugar centrándonos en su sector en los productos como colombianos que somos el café es el de mas oferta y demanda además de otros que son exportados además países de Latinoamérica y América. Sus servicios más que todo son más relacionados en el entorno nacional ya que para el país también es muy importante la satisfacción de su propia población, lasempresas más reconocidas a nivel internacional al ver el crecimiento de la economía en el país estan viendo grandes oportunidades en el país por ello grandes empresarios y grandes empresas llegan alpaís a buscar oportunidades y a darlas claro esta pero también los pequeños empresarios que ven una gran oportunidad de ver su idea de negocio crecer lo estan haciendo sin demora alguna. Comercializaciónnacional eh internacional de sus productos crece mas y mas al aumentar su calidad por la oferta y demanda de los demás países.

2- SECTOR EDUCATICO ( estudios superiores y capacitaciones )

R/=Esta educación impartida en universidades y otras instituciones de educación superior se divide en varios niveles distribuidos entre pregrado y postgrado. La Educación Superior está reglamentada por laLey 30 de 1992.Universidad de la Sallé, una de las instituciones de educación superior privadas del país
En el nivel de pregrado se encuentran las carreras técnicas profesionales, tecnológicaprofesionales y las profesionales, donde las técnicas profesionales pueden variar entre 1.5 a 2 años, las tecnológicas profesionales entre 2.5 a 3.5 años y las profesionales usualmente de 5 años, laslicenciaturas que suelen tomar 5 años.

3- SECTOR LABORAL (perfiles ocasionales o laborales, cargos y tipos de empleo.
R/= Las investigaciones de mercado laboral proporcionan información básica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La participacion
  • Participacion
  • participacion
  • PARTICIPACION
  • Participacion
  • participación
  • participacion
  • Participacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS