PARTICIPACIONES HISTORIA DE HONDURAS ELIUSITO Y YO

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 8 de junio de 2015

Participaciones mi Amor bello
FORO 1
PARTICIPACION 1
¿Que es Historia?
son sucesos o acontecimientos dados en los tiempos pasados, en la historia se puede relatar hechos vivos de personas opaises en determinada epoca (Edad Antigua-prehistoria-Antiguedad clasica).
PARICIPACION 2
¿Qué es la Histografía?
Es la ciencia que nos permite  comprender con más claridad el porqué de las cosas, siconcluyo que la historia es el  hecho que nos narra nuestro pasado y de nuestros antepasados entonces la historiografía es lo que  estudia cómo se concurren  o realizan todos los hechos y estudios que sehan realizado a lo largo del tiempo.
PARTICIPACION 3
Buenas Noches Lic. y Compañeros
Diferencia entre Historia y Histofrafia
Historia: Es el estudio de todos los acontecimientos ocurridos en añosanteriores donde nos relatan los hechos de todas las épocas
Histografia: Es lo que nos describe como han sucedido los acontecimientos de las historias y sobre todo dando una imagen real de tal modoque sea comprendida y analizada.
PARTICIPACION 4
Buenas Noches,
¿Que es Historia?
R. Historia le llamamos a una serie de hechos realmente vividos por un grupo de personas, que han experimentado entiempos remotos o por acontecimientos actuales y que en un futuro también serán historia, todo dependerá del tiempo que se viva para poder indagar de lo que fue o sucedió en años anteriores,la Historiabásicamente es todo lo que sucede y como es que sucede.



PARTICIPACION 5
¿Qué es la Histografía?

PARTICIPACION6
Diferencia entre Historia y Histofrafia




FORO 2
PARTICIPACION 1
Buenas noches¿Qué es el inframundo para los Mayas?
R/ Los mayas llamaban inframundo a lo que se encuentra bajo la tierra, en la mitología griega. Los Mayas y sus predicciones que las escribían en el Popol Vuheran bastantes arraigados en cuanto a sus creencias, el inframundo era lo que estaba más allá al momento de morir, se decía que eran seres espirituales.



PARTICIPACION 2
2- Que relación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de honduras
  • Historia De Honduras
  • Historia De Honduras
  • Historia de Honduras
  • HISTORIA DE HONDURAS
  • Historia de honduras
  • historia de Honduras
  • Historia De Honduras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS