participación en foros

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
Jacqueline Galicia Urbina
Nombre del autor:


Participación en foros de clase, debate y generales.

En la semana 1 de este módulo tuviste la oportunidad de participar en un foro de clase yotro de debate, los cuales forman parte esencial del modelo educativo y forma de trabajo de la Prepa en Línea-SEP. Para esta actividad:

1. Explica en un párrafo la forma de participación en el foro declase, incluye una captura de pantalla de un comentario que hayas realizado en el foro de clase de esta semana.

La forma de participación en este foro se inicia con una pregunta y nosotros debemosresponderla, mediante la respuesta los compañeros podrán compartirnos sus puntos de vista acerca del tema y de el comentario que hemos aportado, tenemos que estar al pendiente de los comentarios delos demás para saber qué puntos ya se han mencionado y que la información compartida sea abundante y diferente para una mayor comunicación.

Incluye la captura de pantalla aquí



2. Explica enun párrafo la forma de participación en el foro de debate, incluye una captura de pantalla de un comentario que hayas realizado en el foro de debate de esta semana.




En este foro abra un equipoencargado de establecer la comunicación entre todos los compañeros aportándonos información sobre el tema a debatir, sin que nadie se salga de este o que aporte un comentario fuera de lugar es decir;que nos enfoquemos solamente en el tema y que con el punto de vista de cada uno se llegue a alguna conclusión.

Incluye la captura de pantalla aquí




Además, dentro de la plataforma existenlos foros social, de dudas académicas y de dudas técnicas, éstos son de uso general.

3. Describe el propósito de cada uno de ellos e identifica quién es el responsable encargado de responder laspreguntas o comentarios que se realizan en ellos:


Foro social

Propósito:

Es una herramienta que permite a los integrantes de prepa en línea-SEP compartan comentarios sobre los temas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • participacion en foros
  • PARTICIPACION FORO
  • Participacion Foros
  • Participacion foro
  • Participación en el foro
  • Participación foro de Bienvenida.
  • Participacion Foro 2
  • PARTICIPACIÓN FORO 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS