Particulas Magneticas

Páginas: 6 (1320 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014
Proceso hélice aerodinámica
Un avión se mueve a través del aire crea una fuerza de arrastre impugnar su movimiento hacia adelante. Si un avión es volar por tierra llana, tiene que haber una fuerza que se le aplica que es igual a la resistencia, sino que actúa hacia adelante. Esta fuerza se llama empuje. El trabajo realizado por empuje es igual a la de empuje de la distancia que se mueve elavión.
Trabajo = empuje × Distancia
La potencia consumida por el empuje es igual a los tiempos de empuje de la velocidad a la que se mueve el avión.
Potencia = empuje × Velocidad
Si la potencia se mide en unidades de caballos de fuerza, la potencia consumida por el empuje que se denomina potencia de empuje.
El motor produce potencia al freno a través de un eje de rotación, y la héliceconvierte en caballos de fuerza de empuje. En esta conversión, algo de energía se desperdicia. Para una máxima eficiencia, la hélice debe estar diseñada para mantener estos residuos tan pequeños como sea posible. Dado que la eficiencia de cualquier máquina es la relación de la potencia de salida útil a la entrada de energía, eficiencia de la hélice es la relación de caballos de fuerza de empuje a caballosde fuerza de freno. El símbolo habitual para la eficiencia de la hélice es la letra griega η (eta). Eficiencia de la hélice varía de 50 por ciento a 87 por ciento, dependiendo de cuánto se desliza la hélice.
Terreno de juego no es la misma que ángulo de la hoja, sino porque terreno de juego está determinada en gran medida por el ángulo de la hoja, los dos términos se usan indistintamente. Unaumento o disminución en una se asocia generalmente con un aumento o disminución en la otra. Deslizamiento de la hélice es la diferencia entre el paso geométrico de la hélice y su paso efectivo. [Figura 7-4] echada geométrica es la distancia de una hélice debe avanzar en una revolución sin resbalamiento; paso efectivo es la distancia que en realidad avanza.
Por lo tanto, el paso geométrico o teóricose basa en ningún deslizamiento. Real o efectiva, pitch reconoce el deslizamiento de la hélice en el aire. La relación se puede mostrar como:
Paso geométrico - pitch efectiva = deslizamiento
El paso geométrico por lo general se expresa en pulgadas de tono y calcula utilizando la siguiente fórmula:
GP = 2 × π R × tangente del ángulo de la hoja 75 en la estación ciento
R = radio en la estaciónde cuchilla 75 por ciento
π = 3,14
Aunque ángulo de la hoja y paso de la hélice están estrechamente relacionados , ángulo de la pala es el ángulo entre la cara o un acorde de una sección de la hoja y el plano en el que la hélice gira . [ Figura 7-5 ] ángulo de la hoja , generalmente medido en grados , es el ángulo entre el chordline de la hoja y el plano de rotación . El chordline de la pala dela hélice se determina en aproximadamente la misma manera que la chordline de un perfil aerodinámico . De hecho , una pala de la hélice puede ser considerada como compuesta de un número infinito de elementos de cuchilla delgadas , cada una de las cuales es una sección de perfil aerodinámico en miniatura cuya cuerda es la anchura de la pala de la hélice en esa sección . Debido a que la mayoría delas hélices tienen una cara de hoja plana , la línea de la cuerda es a menudo dibujado a lo largo de la cara de la pala de la hélice .
La cuchilla típica de la hélice puede ser descrito como una superficie de sustentación trenzado de forma en planta irregular. Dos vistas de una pala de la hélice se muestran en la Figura 7-6. Para fines de análisis, una cuchilla puede ser dividido en segmentos quese encuentran por números de estación en pulgadas desde el centro de la cubo de aspas. Las secciones transversales de cada segmento de cuchilla 6 pulgadas se muestran como superficies de sustentación en el lado derecho de la Figura 7-6. También identifican en la Figura 7-6 son la caña de la hoja y el tope de la hoja. La caña de la hoja es la parte gruesa, redondeada de la pala de la hélice...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partículas Magnéticas
  • Particulas magneticas
  • Particulas Magneticas
  • Particulas Magneticas
  • Particulas Magneticas
  • Particulas magneticas
  • Particulas magneticas
  • particulas magneticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS