Partido Gana Perú

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
El partido Gana Perú en el 2006 postulo con una ideológica nacionalista de izquierda radical. En el 2011 sus ideologías fueron distintas, cambio de izquierda radical a izquierda moderada.
El PartidoGana Perú, surge en el escenario político con una clara ideología Nacionalista.
Gana Perú propuso integrar diferentes clases sociales sin exclusión de ninguna. Palabras camufladas para decir "Dar alos pobres lo de los ricos", de esta manera inspiró confianza a los pobres, ya que representaba a la clase olvidada por el estado. Esta fue su mejor estrategia ya que todos sus mensajes estuvierondirigidos a los más pobres del Perú profundo, es decir, en todo momento indicó liberar de la absoluta miseria en que viven.
El Partido Nacionalista también sustentó querespetará y defenderá los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales. Es importante recordar que en el 2009 el presidente Ollanta Humala defendió los derechos humanos del movimiento terrorista "sendereoluminoso" y a su líder Abimael Guzmán, comparándolo con el célebre Robín Hood, haciendo quedar como asesinos a los militares y policías que perdieron la vida a causa de este movimiento. A pesar delvideo de esta declaración el presidente Ollanta negó todo en su última campaña del 2011 al decir que el video había sido manipulado y editado maliciosa e intencionadamente.
Gana Perú también propuso elrechazo la corrupción y al narcotráfico. Esta propuestas fue una de las más repetidas en las campañas, una estrategia que tenía la finalidad de llamar la atención de los anti-fujimoristas, caberesaltar que la victoria de Gana Perú fue también gracias a los votos de estos
El partido Gana Perú 2011, está representado por un supuesto nuevo Humala tomando distancia de sus ideologías y suspropuestas del 2006, que fue un modelo Chavista. Es necesario recordar que en su campaña del 2006 su color era el rojo, que se relaciona con patria roja, en el 2011 cambio radicalmente por el blanco....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jueves de pavita-gana peru
  • Partido socialista en el peru
  • Partido socialista del perú
  • Partidos politicos del perú
  • Chef del perú parte i
  • Partidos Politicos Peru
  • Partidos politicos del peru
  • partidos politicos peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS