partido politico
LOGOTIPO:
SLOGAN:
P.I.E
Para una mejor calidad de vida.
NOMBRE DEL PARTIDO:
P.I.E
Partido Industrial Económico.
VISIÓN:Llegar hacer un partido que se dedique en la industria y el comercio, también a ser competente e nivel mundial y establecer, fundamentar mas el trabajo en nuestro país así como también aumentar másla economía y subir más el ingreso en su sueldo.
MISIÓN:
Crear un partido que se comprometa con todos los ciudadanos, formar más personas de bien y brindar más facilidades de estudiarasí como ser competente en nivel académico, industrial y servicios públicos.
Crear empresas que sean de aquí mismos para que haya más dinero y así ir pagando poco a poco la deuda.
OBJETIVOSCORTÓ PLAZO:
Obtener un partido honesto y completo.
Reunir los requisitos para ello.
Ofrecer grandes y exitosas oportunidades.
Lograr el apoyo de los beneficiarios.
Utilizar recursos naturales yexportarlos.
Creer oportunidades que nos permitan crecer.
OBJETIVOS MEDIANO PLAZO:
Seguir haciendo propuestas para la mejora de la gente.
Cumplir lo prometido.
Tener gente que cumpla loprometido.
OBJETIVOS LARGO PLAZO:
La implementación de bienes económicos para personas de escasos recursos.
Reforzar hospitales, escuelas, centros humanitarios, etc.
Mantener e invertir enel campo para sustento del gasto de las oportunidades de trabajo.
Tener siempre oportunidades de trabajo.
Capacitación a jóvenes para su primer empleo.
Buscaremos la presidencia del país en laselecciones del siguiente sexenio del año 2018 para lograr implementar los objetivos que quereos implementar, para dar los resultados de los objetivos.ESTRATEGIAS:
Implementar redes de comercio y exportación de productos nacionales a menor costo para mayor ganancia.
Generar un marco de servicios para sustento económico de familias y...
Regístrate para leer el documento completo.