Partido Republicano Colosista, Compromiso Con La Soberanía

Páginas: 14 (3458 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
SOBERANIA

El Pueblo Republicano Colosista considera que México protagonizó una de las más grandes revoluciones en el siglo pasado. Lucha de raíces liberales contra el despotismo, movilización de enormes masas campesinas por la tierra y la defensa de sus comunidades, batalla común por la libertad y la justicia. Su sentido social y Republicano habría de quedar plasmado en la constituciónpolítica de 1917, que recogió los ideales de democracia, justicia, libertad y soberanía.

Nos hemos dado independencia y soberanía derrotando coloniajes, imposturas y prepotencia de los imperios.

Como nunca, están vivos los principios Constitucionales para alcanzar igualdad y justicia entre los mexicanos; en estos principios se consagra nuestra independencia y soberanía; en ellos también está laética que guía la acción de los ciudadanos y gobierno.

El Pueblo Republicano Colosista considera que la política de la revolución recupera su sitio, retoma sus compromisos Republicanos originales, reconoce que, junto con la defensa de la soberanía nacional y la aspiración de democracia, la voluntad de justicia social fue la razón fundamental de la gran movilización histórica de este siglo.

Escompromiso de nuestra Agrupación Política Nacional atender las exigencias y las demandas de los mexicanos de hoy, y abrir nuevos caminos hacia, una sociedad más justa, más solidaria y más igualitaria; para abatir la desigualdad en un entorno democrático y participativo, en este propósito, los Republicanos reafirmamos la soberanía de la nación.

La soberanía de los estados está sustentada en unasolución justa y duradera a los problemas del desarrollo, creando un entorno económico favorable para el crecimiento de las naciones.

Démosle al campesino la soberanía sobre la tierra y sobre su producción con mejores mecanismos de comercialización.

Los Republicanos concebimos al Estado como el producto de un contrato social que expresa la voluntad de los ciudadanos; consideramos que lasoberanía emana del pueblo y que se expresa a través de las formas de representación de la voluntad popular.

Esta Agrupación Política Nacional impulsa, un Estado para los fines de la nación: soberanía, justicia, libertades y democracia; un Estado que gane su legitimidad día a día.

Ser Republicano es hacer de la soberanía el valor fundamental, la gran batalla de México es por la soberanía, ¡ésaes nuestra convicción!.

El Pueblo Republicano Colosista es una Agrupación Política Nacional integrada por mexicanos que coinciden en el gran proyecto de la libertad, de la democracia, de la soberanía y de la justicia social.

Los militantes de nuestra Agrupación Política Nacional han sido sustento básico de la fortaleza del Pueblo Republicano Colosista. En ellos se ha edificado laconcentración de los obreros, de los campesinos y de las clases populares. Ellos mismos han sido los protagonistas de las conquistas sociales, políticas y económicas, con ellos estamos dispuestos a defender la soberanía y los recursos fundamentales de la nación para hacer válida la esencia Constitucional de la República.

Como Republicanos, como Colosistas proclamamos la soberanía del Estado Nacional.México es una nación con raíces y con historia. México es nuestro orgullo nacional.

Nuestro compromiso para con la nación se sintetiza en una defensa más activa de nuestra soberanía, de las libertades civiles, de los derechos humanos, defensa del Estado de Derecho y de la legalidad que los mexicanos hemos conquistado.

Nuestra vocación es impulsar una política civilizada, fincada en valores;aquellos que compartimos los mexicanos y que fundan nuestra unidad y cohesión nacionales: libertades, democracia, justicia y soberanía.

Nuestro programa de trabajo contempla involucrarnos en las grandes acciones de participación social y con la soberanía del país.
Nuestra tarea es profundizar la vocación de los militantes de nuestra Agrupación Política Nacional, para el fortalecimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partido Republicano De Colombia
  • Historia del partido republicano de los eeuu
  • Partido Republicano
  • Indicador de ph a partir de col lombarda
  • PRO (Partido Republicano)
  • Crist bal Col n parte del Puerto de Palos
  • Plan propuesta parte iii compensacion coca-cola
  • El Gobierno Republicano dicho sistema es donde el pueblo ejerce soberanía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS