partido restauración nacional

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014

El Partido Restauración Nacional, tiene como ideología política, el cristianismo social. Esta ideología parte de la base de que el cristianismo, como su plataforma ética, no sólo es una doctrinade carácter espiritual, sino que, en su pleno sentido, es una experiencia social de gran impacto político, relevante en el mundo que compartimos con nuestros
semejantes. El cristianismo, comodoctrina moral, tiene un fuerte tono social. La fe cristiana, que sustenta esta propuesta ideológica desde el punto de vista ético, permite un alto compromiso moral para con la sociedad, el cual setraduce en una participación política honesta, solidaria, inteligente, promotora del debate nacional y orientado hacia el mejoramiento del desarrollo humano del país. El cristianismo, constituye la basemoral de la ideología y acción política del partido.

La profunda crisis por la que atraviesa nuestro país, pero muy particularmente la crisis de valores, con la consecuente y aguda falta decredibilidad de la clase política y de las instituciones tutelares de la nación, hace urgente que todos los peruanos de buena voluntad aportemos los mejores dones y talentos que Dios nos ha dado y hagamos elmayor esfuerzo posible para participar, pero firmemente fundamentados en los principios morales y éticos de la eterna Palabra de Dios.

Participar, es la única manera de restaurar la salud de lanación, deteriorada por estructuras injustas, por la discriminación, la marginación y, en los últimos años, por el terrible cáncer de la corrupción con sus secuelas de empobrecimiento económico y moralde la nación.

Es por ello que el año 2000, iniciamos el proceso de formación de un partido político con valores y principios de nuestra fe cristiana, y con la aspiración de que sea un espacio dondelos ciudadanos, con vocación de servicio a Dios y a la nación, puedan ser convocados, capacitados y llamados a cumplir una labor que sea realmente de bendición para nuestra patria.

Este partido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Restauración, Liberalismo & Nacionalismo.
  • Restauración, Liberalismo y Nacionalismo
  • Partido de integración nacional. partido de integración nacional (pin)
  • restauracion, liberalismo y nacionalismo y las revoluciones burguesas
  • Partido Nacional de Honduras
  • Hitler y el partido obreo nacional
  • Partido nacional revolucionario
  • historia del Partido Nacional de Honduras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS