PARTIDO

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014


Principio del formulario
Buscar
Final del formulario
Andrea Daniela
Inicio

Configuración de la cuenta

Fotos del muro
Regresar al Álbum · Fotos de MUJERES QUE BRILLAN · Página deMUJERES QUE BRILLAN
Anterior · Siguiente

Me gustaComentar


MUJERES QUE BRILLAN

¡ALABAR A DIOS… ES DERROTAR AL ENEMIGO!

Cuando el rey Josafat fue confrontado por una gran fuerza de ejércitosaliados, una multitud de soldados enemigos se juntaron contra él, pero él hizo que su pueblo ayunara y orara. El pueblo de Judá se dispuso a buscar de Dios en lugar de vivir atemorizados. Le dijeron aDios cuan magnífico era; y esperaron en el Señor.

Dios les dijo a través Jahaziel que la batalla no era de ellos, sino de Él; les dijo también que se quedaran en sus puestos y se quedaran quietos.El rey Josafat designó cantores para que se pusieran de pie para alabar al Señor a voz en cuello ¡Y el Señor derrotó a sus enemigos confundiéndolos tanto que se mataron los unos a los otros! (2Crónicas 20:1-22)

Las Escrituras declaran: “Y cuando comenzaron a entonar cantos de alabanza, Jehová puso contra los hijos de Amón, de Moab, y del monte de Seir, las emboscadas de ellos mismos quevenían contra Judá, y se mataron los unos a los otros” (2 Crónicas 20:22), es decir, mientras el pueblo de Judá cantaba alabanzas a Dios, Él envió emboscadas contra sus enemigos. Lo que sucedió después fueasombroso ¡Los soldados enemigos se mataron los unos a los otros! ¡La alabanza confundió al enemigo!

Existe un tremendo poder en la alabanza, el enemigo se confunde y cae derrotado cuandomagnificas el poder de Dios.

Cuando alabas a Dios, se libera un enorme poder espiritual, dice la Biblia, en Salmos 22:3, que “Dios habita entre las alabanzas de su pueblo” es decir la alabanza trae lapresencia de Dios y el enemigo no puede soportar Su presencia, por tanto huye. Entonces la enfermedad y el dolor no pueden permanecer en tu cuerpo, la tristeza ya no puede seguir en tu corazón. ¡Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partes de la misa
  • Parto
  • Antes De Partir
  • PARTIDOS
  • AL PARTIR
  • partes
  • parto
  • EL PARTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS