Partidos Ee.Uu

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
Partido republicano: 

El GOP (Great Old Party) fue fundado en 1854 al desintegrarse el partido Whig con la base politica de ser anti esclavistas y el primer presidenterepublicano fue Abraham Lincoln. En la actualidad el partido mantiene una politica conservadora con enfasis en los valores tradicionales estadounidenses.

Sus politicas:

Apoyanpoliticas economicas como el libre mercado, el recorte de impuestos, el recorte de la asistencia social y de los sindicatos.
La politica exterior es agresiva y da enfasis parala proteccion de los intereses economicos - politicos en paises extrangeros.
Se oponen a muchas leyes ambientales ya que segun ellos recorta la actividad economica quesignifica perdida de trabajos.
Mucho enfasis en el gasto del sector militar y defensa.
Varios de sus representantes se declaran como cristianos conservadores.

Partido democrata:Es uno de los partidos mas antiguos de los Estados Unidos, fundado por Thomas Jefferson y James Madison en 1792, no fue hasta 1830 hasta que se forma el partido democraticocomo tal, con la eleccion de Andrew Jackson.

Sus politicas:

Son conocidos por mantener ideales liberales e incluso izquierdistas, favorece a trabajadores, sindicatos,comunidades religiosas y minorias etnicas.
En lo economico estan en contra de los negocios sin regulacion y el recorte de impuestos, a una mayor cobertura de la asistencia social,aumento de salarios y un menor gasto estatal.
En la politica exterior estan mas enfocados en los dialogos diplomaticos sin descuidar los intereses de los Estados Unidos.
Creen enla implementacion de leyes ambientales y en la preocupacion hacia el medio ambiente.
Se oponen a todo tipo de actos discriminatorios y son muy activos en detectar estos actos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EE.UU
  • EE.UU
  • EE.UU
  • Crecimiento De Ee.Uu
  • El flklore en ee.uu
  • TTB-EE.UU
  • Sucesion en los ee.uu.
  • Cereza Ee.Uu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS