partidos

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014
ACCION POPULAR
ALIANZA PARA EL PROGRESO
PARTIDO APRISTA PERUANO
PARTIDO DEMOCRATICO SOMOS PERU
PARTIDO HUMANISTA PERUANO
PARTIDO POPULAR CRISTIANO
PERU POSIBLE
RESTAURACION NACIONAL
SIEMPREUNIDOS
SOLIDARIDAD NACIONAL
UNION POR EL PERU
FUERZA POPULAR:
Historia:
En el 2009, se inicio la recolección de firmas para la formación del partido. El 9 de Marzo de 2010, es reconocido por elJurado Nacional de Elecciones, luego de que se lograra la recolección de un millón de firmas, cifra que superó la cantidad solicitada por un aproximado de 854,000. El nombre del partido es registradocomo Fuerza 2011. La resolución que nos inscribe es la Nº 036-2010-ROP/JNE.
En julio de 2012 el partido cambió de nombre de Fuerza 2011 a Fuerza Popular para consolidar el fujimorismo en un partidopolítico único y con visión a largo plazo.
El logo es la letra K sobre un circulo naranja, que a la vez esta circunscrito en un cuadrado de color negro

Líder: Keiko Fujimori:
Estudió en el colegioSagrados Corazones Recoleta junto a sus hermanos Hiro, Sachie y Kenji. Un año después de terminar la secundaria ingresó a la Universidad Estatal de Nueva York, Stony Brook, para finalizar elbachillerato con el título de Administración de Empresas de Boston University en 1997. En el 2004, con un préstamo de Sallie Mae, realizó una maestría en Administración de Empresas (MBA) en la Universidad deColumbia, considerada una de las mejores universidades en Estados Unidos.
En Julio del 2004, en la ciudad de Lima, se casó con Mark Vito Villanella, quien pocos años después adoptó la nacionalidadperuana. Ahora tienen dos niñas; Kyara Sofía nacida en el 2007 y Kaori Marcela nacida en el 2009.
En el año 2005, asumió el liderazgo del grupo Fujimorista y en Abril del 2006, fué elegida Congresistade la República, obteniendo la votación más alta en la historia del Perú.
Durante el año 2009, inició la recolección de firmas para la formación de su partido Fuerza 2011 ( Ahora Fuerza Popular ),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partes de la misa
  • Parto
  • Antes De Partir
  • PARTIDOS
  • AL PARTIR
  • partes
  • parto
  • EL PARTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS