PARTITURA WILL YOU STILL LOVE ME TOMORROW - AMY WINEHOUSE VERSION

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Partitura de la canción Will You Still Love Me Tomorrow, está transcrita en la versión hecha por Amy Winehouse y que salió en su disco póstumo en 2011,Lioness: Hidden Treasures.

Es bastante sencilla, está escrita en Do M y no tiene muchas dificultades.

Originalmente está escrita para ser tocada porun piano, además viene con las letras de la canción para poder guiarse más fácilmente.

Una excelente canción

Más detalles acá: " "Will You Love MeTomorrow" es el título de una canción escrita por Gerry Goffin y Carole King en 1960. Fue escrita en respuesta a la canción "Oh, Carol"; compuesta por NeilSedaka in 1959 y dedicada a Carole King. Muchos artistas lo han grabado y es el número 125 de las 500 mejores canciones de todos los tiempos según la revistaRolling Stone.
La versión de Las Shirelles[editar · editar fuente]

En 1960, las Shirelles publicaron su versión en un sencillo, con "Boys" en la caraB. Cuando le presentaron el tema por primera vez a la cantante principal del grupo, Shirley Owens (más tarde conocida como Shirley Allston-Reeves), noquiso grabarlo porque pensaba que era "demasiado country". Al final transigió después de que se le añadiera un arreglo de cuerdas. En 1961, el tema llegó alnúmero uno de la Billboard Hot 100. Sin embargo, ella comentó en el programa de radio de Jim Parsons Shake Rattle Showtime, de canciones clásicas, que algunasemisoras de radio prohibieron la canción porque pensaban que las letras eran demasiado sexuales. El tema se usó en la banda sonora de Dirty dancing."
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • You Are My Love Partituras
  • Amy Winehouse
  • Amy Winehouse
  • Amy Winehouse
  • Amy Winehouse
  • I still love you
  • AMY WINEHOUSE
  • amy winehouse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS