Partituras bioquimica

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015

1.- No estaba clara :(
2.- Hidrólisis de las proteínasLa hidrolisis de las proteínas termina por fragmentarlas en a -aminoácidos. Existen 3 tiposde hidrolisis :
Hidrolisis ácida : Se basa en laebullición prolongada de la proteína con soluciones ácidafuertes (HCl yH 2 SO 4). Este método destruye completamente el triptófano y parte de laserina y la treonina.
Hidrolisis básica : Respeta losaminoácidos que se destruyen por la hidrolisis anterior, perocon gran facilidad, forma racematos. Normalmente se utiliza (NaOH e BaOH)
Hidrolisis enzimática : Se utilizan enzimas proteolíticas cuyaactividad es lenta y a menudoincompleta, sin embargo no se produce racemización y no se destruyen los aminoácidos; por lo tanto es muy específica

3.- Proteinas: la caseìna y la ovoalbùmina
da resultadopositivo en aquellas proteínas con aminoácidos portadores de grupos aromáticos, especialmente en presencia de tirosina,

4.- Esa no la encontre :(

5.- no participa en la reacción, pero proporciona elmedio alcalino necesario para que tenga lugar la reacción de biuret.
6.-la presencia del enlace peptídico (- CO- NH -)que se destruye al liberarse los aminoácidos.

7.- Te dejo 2 opciones jajaja
a)La reaccion xantroproteica obserbamos resultados positivos para el tiptofano, albumina y muestra problema, debido a sus anillos fenólicos, los cuales por la nitración del anillo bencénico presente enlos residuos de aminoácidos y la albumina se obtubieron nitrocompuestos de color amarillo. Los anillos Benceno del Triptofano están activados y reaccionan fácilmente, mientras que el benceno de laFenilalanina no tiene sustituyentes que lo activan y no reacciona o reacciona con más dificultad
b) Las proteínas, debido al gran tamaño de sus moléculas, forman con el agua soluciones coloidales. Estassoluciones pueden precipitar con formación de coágulos al ser calentadas a temperaturas superiores a los 700C o al ser tratadas con soluciones salinas, ácidos, alcohol, etc.
La coagulación de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La partitura
  • Partituras
  • Partituras
  • PARTITURAS
  • Partituras
  • Partitura
  • Partitura
  • Partituras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS