Partituras can can easy

Páginas: 5 (1203 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2012
La tarjeta madre es el componente más importante de un computador, ya que en él se integran y coordinan todos los demás elementos que permiten su adecuado funcionamiento. De este modo, una tarjeta madre se comporta como aquel dispositivo que opera como la plataforma o circuito principal de una computadora.

El módem permite al ordenador conectarse a otros ordenadores por medio de una líneatelefónica. Una vez conectados, se pueden transmitir datos en uno u otro sentido, y así, se podrá descargar una página Web, enviar mensajes o intercambiar archivos.
Las tarjetas de red se utilizan para conectar ordenadores entre sí con la finalidad de compartir recursos (por ejemplo, impresoras o archivos) y poder formar una red. Las redes pequeñas sin comunicación con el exterior se denominan redesde área local o LAN (local area network). En este caso, la red se establece mediante un cable que comunica todos los ordenadores. La tarjeta de red, por tanto, comunica un ordenador con una red local. 
La tarjeta de video, (también llamada controlador de video, ver figura 2), es un componente electrónico requerido para generar una señal de video que se manda a una pantalla de video por medio deun cable. La tarjeta de video se encuentra normalmente en la placa de sistema de la computadora o en una placa de expansión.
Es una tarjeta electrónica que se conecta una ranura que tiene la computadora (CPU, en especìfico la tarjeta madre) que tiene como funcionesprincipales: la generación o reproducción de sonido y la entrada o grabación del mismo. Para reproducir sonidos, las tarjetas incluyenun chip sintetizador que genera ondas musicales.
 las tarjetas PCI: Sus siglas son “Peripheral Component Interconnect” o interconexión de componentes periféricos, y son componentes hardware que se conectan a la placa base de tu ordenador; del tamaño de una caja de CD mas o menos, y una variedad de usos. Todos los procesos los hace a través del BUS interno de la propia placa base.
AcceleratedGraphics Port (AGP, Puerto de Gráficos Acelerado, en ocasiones llamado Advanced Graphics Port, Puerto de Gráficos Avanzado) es un puerto (puesto que sólo se puede conectar un dispositivo, mientras que en el bus se pueden conectar varios

Actualmente se mide mayormente en Megabytes. El Sistema Operativo Windows XP, exige 64 Mb mínimos de memoria para poder instalarse, aunque lo ideal son de 256 Mben adelante para que corra apropiadamente. Actualmente se pueden conseguir memorias de 1 Gb (1024 Mb).
LOS PROCESADORES TRABAJAN CON VELOCIDAD DE FRECUENCIA DE RELOJ QUE SE MIDE EN MHZ (MEGA HERTZ) ASI UN PROCESADOR QUE USA 1.5 GHZ SIGNIFICA QUE TRABAJA A 1.500 MHZ
Bytes o GB.
Para que tenga una idea, un GB puede almacenar 1.024 MB. Actualmente, los computadores son armados con Discos Duroscuya capacidad promedio es de 60 a 120 GB.
La mayoría de los ordenadores tienen una cantidad pequeña de memoria ROM (algunos miles de bytes).
 ponlo en la parte del conector medio del cable busdatos y el master en la orilla

te recomiendo dejar el de mayor capacidad como esclavo 
para que tengas mas enq respaldar asi tengo yo
 un jumper es un elemento conductor usado para conectar dosterminales para cerrar un circuito eléctrico. Los jumpers son generalmente usados paraconfigurar o ajustar circuitos impresos, como en las placas madres de las computadoras.

Los jumpers permiten configurar el hardware o dispositivos electrónicos. Un uso muy común es en la configuraicón de discos duros y lectoras de CD/DVD del tipo IDE
La Ley de Moore expresa que aproximadamente cada 18 meses se duplicael número de transistores en un circuito integrado.1 Se trata de una ley empírica, formulada por el co-fundador de Intel, Gordon E. Moore el 19 de abril de 1965, cuyo cumplimiento se ha podido constatar hasta hoy.2 3 4
Un sistema operativo (SO) es el programa o conjunto de programas que efectúan la gestión de los procesos básicos de un sistema informático, y permite la normal ejecución del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partitura all love can be
  • Can-Can
  • can can
  • canas
  • canadá
  • Canadá
  • El cano
  • Caña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS