Partner relationship management

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
PRM (Partner Relationship Management)

INTRODUCCION

PRM (Partner Relationship Management). Traducido al español viene a llamarse la “ Gestión de las Relaciones con los Distribuidores”.

Elcual se define simplemente como un modelo estratégico y táctico .a propósito del cual los expertos discuten si es una disciplina independiente del CRM o bien si es simplemente una parte, importante,del mismo.

Lo importante es entender que en cualquier sistema de gestión de nuestras relaciones con nuestros clientes debe estar contemplado cómo nos relacionamos con nuestros distribuidores y cómose relacionan a su vez ellos con sus clientes que, al fin y al cabo, son los nuestros.

[pic]

¿QUE ES EL PRM ?

PRM como software en si , es una solución integrada de softwareque ayuda a las compañías, proveedores a optimizar la comunicación con sus canales de distribución, revendedores a través de Internet. PRM reúne, distribuye y solicita información importantísima paraimpulsar el proceso de venta y mejorar la lealtad del socio comercial.

Socio estratégico de gestión de relaciones busca mejorar los procesos de negocios mediante la mejora de las comunicacionesentre una empresa y sus socios de canal. En cierto modo, está estrechamente relacionada con la gestión de relaciones con los clientes

¿COMO ES QUE FUNCIONA ESTE PROCESO?

El proveedor albergalocalmente la aplicación PRM. El revendedor entonces accede a la aplicación PRM a través de un navegador e Internet. Los proveedores pueden elegir y personalizar varios módulos de la aplicación de PRMsegún sus necesidades específicas, entregándoles las herramientas para almacenar información acerca de los revendedores, incluyendo información comercial y específica, el perfil de ventas y clientes másimportantes. PRM entrega tanto al revendedor como al proveedor una línea clara de comunicación para asesorar acerca de nuevos productos, promociones al igual que para entregar feedback y enviar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crm (Customer Relationship Management)
  • Customer Relationship Management
  • Customer Relationship Management
  • Crm customer relationship management
  • CRM Customer relationship management
  • Customer Relationship Management
  • CRM (Customer Relationship Management)
  • Customer Relationship Management

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS