Parto natural

Páginas: 7 (1685 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
Alumno: Lizeth Ma. Leyva C.
UVM
28/02/2011

* Parto Natural 3
* Etapas del Parto4
* ¿Donde se realiza? 4* ¿Cómo se hace? 6
* ¿Qué se sentirá?8
* ¿Cuánto durara? 8
* Riesgos y precauciones9
* Después del parto 10
* ¿Qué pasará si no soporto el dolor? 10A
cambio, en técnicas tales como la relajación y la respiración controlada para manejar el dolor. En el parto natural, la madre tiene el control de su cuerpo y habitualmente cuenta con un acompañante durante el trabajo de parto que, con mucha delicadeza, la guía y apoya durante las etapas del proceso.
Paramuchas futuras madres, el parto natural no se relaciona con ser "valientes" ni "mártires", sino con considerar al trabajo de parto y al parto como un hecho natural. A muchas mujeres la experiencia les resulta extremadamente fortalecedora y gratificante, a pesar del dolor.

* El parto natural:
El parto natural es una manera de dar a luz "con poca tecnología" al permitir que la naturaleza siga sucurso. Esto puede incluir: pasar por el trabajo de parto y el parto sin la ayuda de medicamentos, incluidos analgésicos tales como epidurales utilizar pocas intervenciones médicas artificiales o ninguna de ellas, como el monitoreo fetal continuo o las episiotomías (cuando se realiza un corte en la región comprendida entre la vagina y el ano, llamada perineo, para hacer lugar para el bebé duranteel parto) permitir que la mujer dirija el proceso de trabajo de parto y el parto de la forma que le resulte más cómoda. Muchas mujeres con embarazos de bajo riesgo eligen el modo natural para evitar los riesgos posibles que los medicamentos pueden plantear para la madre o el bebé. Los analgésicos pueden afectar el trabajo de parto, por ejemplo, bajar la presión arterial, retardar o acelerar eltrabajo de parto, provocar náuseas y generar sensación de falta de control, sin embargo, son muchas las mujeres que optan por el parto natural para estar más en contacto con la experiencia de parto y manejar el trabajo de parto de un modo más proactivo.
*

* Etapas del Parto:

* ¿Dónde se realiza?:
Muchas mujeres que se deciden por el parto natural eligen dar a luz en un entorno no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El parto natural
  • Que Es Un Parto Natural
  • Costos de parto natural
  • Entorno natural part. 1
  • historia del parto natural
  • BENEFICIOS DEL PARTO NATURAL
  • Etapas Del Parto Natural
  • Aceleracion Natural Del Trabajo De Parto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS