PARTO

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
COMPLICACIONES EN EL PARTO
Los principales problemas en el parto tienen que ver con el tiempo y el orden que requiere cada fase.
El parto prematuro se define como aquel que comienza antes de las37 semanas de embarazo. Señales de advertencia de un parto pre término incluyen desgarramientos menstruales moderados, dolores bajos de espalda, presión en la pelvis, emisiones vaginales incrementadaso pequeños sangramientos y diarrea. 
Cuando ocurre la ruptura del saco que contiene el líquido amniótico con anterioridad al inicio del parto en un embarazo en cualquiera de sus etapas, se describecomo una ruptura prematura de las membranas. Esta puede representar peligro para la madre y el niño debido a la posibilidad de infección y el nacimiento pre término. 
Alrededor del 96% de los niñosnacen de cabeza. Aproximadamente el 3% se presenta de trasero, con las nalgas y piernas saliendo primero y pueden ser extraídos por vía vaginal o por cesárea. Alrededor del 1% de los niños se presentanen posición transversal por lo que deben ser extraídos por cesárea.
La desviación del progreso esperado del parto puede provocar patrones anormales en las contracciones, dilatación del cérvix o undescenso del feto a través del canal pélvico. Muchos desajustes son tratados con la administración de un medicamento que induce las contracciones llamado oxitocina. 
La placenta normalmente se implantaen la cima del útero. Cuando esto ocurre en una zona más baja, al lado o sobre el cérvix, puede causar sangramiento medio o severo durante la última mitad del embarazo, el parto o ambos.
El partogemelar ocurre cada 80 nacimientos, los trillizos uno de cada 10,000 y los cuatrillizos casi uno de cada 1 millón. Avances recientes en el uso de los medicamentos para la fertilidad han incrementado laincidencia de los embarazos múltiples. 
La corioamnionitis es una infección de las membranas de la placenta y del tejido circundante en la madre y el feto. Se caracteriza por fiebre y/o taquicardia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partes de la misa
  • Parto
  • Antes De Partir
  • PARTIDOS
  • AL PARTIR
  • partes
  • parto
  • EL PARTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS