Party 4 cpm-pert

Páginas: 9 (2134 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Universidad Galileo
Carrera: LIANE - Licenciatura en Informática y Administración de Negocios.



















CASOS 1,2 Y 3
CHN (Corporación Hotelera Nacional)








































INTRODUCCIÓN

Los presentes casos I, II y III del Proyecto de Evaluación Integrado -EPIN- nos familiariza con los Cursos deAutomatización de Oficinas, los cuales sirven para la elaboración de un Proyecto de Empresa Perfecto; en este trabajo de Proyecto, los primeros tres casos se detallan uno a uno en el contenido de este; un resumen de esto sería hablar de la Corporación Hotelera Nacional (CHN); La Corporación Hotelera Nacional (CHN) se dedica a comercializar paquetes de viaje que en la actualidad no cuenta coninformación completa y a tiempo, sus costos fijos son demasiado altos y un incremento en los mismos empeora la situación. Se pretende aumentar los ingresos mediante los paquetes de viajes presentados a los clientes, reducir costos y aprovechar las facilidades y ventajas que ofrece Internet; esperando que las personas y organizaciones realicen la búsqueda de alternativas de viaje o turismo por sí mismasa través de Internet. 






































OBJETIVOS GENERALES y ESPECÍFICOS

El Objetivo de este trabajo de Evaluación de Proyecto Integrado es para tener claro el significado de los detalles para realizar un seguimiento correcto de una Empresa, así como las diferencias entre ambos y las diferencias complementarias entre temas. Lasdecisiones tienen que estar soportadas en información de calidad que le permita al dueño o administrador alcanzar el objetivo de crear valor para la empresa, Detectar las oportunidades de mejora y proponga soluciones, aplicar las diferentes las herramientas y las metodologías estudiadas en los cursos del área de Automatización de Oficinas en la resolución de la situación planteada en el caso.JUSTIFICACIÓN DEL TRABAJO

La importancia mi trabajo es que radique en que Muchas de nuestras acciones a Nivel Personal y Empresarial como nuestras conductas, decisiones, nuestra manera de pensar, actuar, hasta estudiar cada caso, entre otras, las adquirimos a través del aprendizaje.
Mi trabajo se basa en elproceso que ocurre en el interior y exterior de la Empresa y refleja un cambio dentro y fuera de las mismas, como resultado de la adquisición de conocimientos, hábitos o experiencias.


































CASO 1

OPORTUNIDADES DE MEJORA

La Corporación Hotelera Nacional (CHN) se dedica a comercializar paquetes de viaje que en la actualidad nocuenta con información completa y a tiempo, sus costos fijos son demasiado altos y un incremento en los mismos empeora la situación. Se pretende aumentar los ingresos mediante los paquetes de viajes presentados a los clientes, reducir costos y aprovechar las facilidades y ventajas que ofrece Internet; esperando que las personas y organizaciones realicen la búsqueda de alternativas de viaje o turismopor sí mismas a través de Internet. 

PROPUESTA DE CAMBIOS

Que la información existente en la base de datos y proporcionada a través de la página Web a los clientes sea más completa para que no haya necesidad de utilizar tantos operadores y así reducir costos.

Subir un video a la página Web con las instrucciones generales y lo que generalmente incluyen los paquetes para que el clientemaneje de una mejor forma las opciones presentadas en la página Web, rediciendo así las consultas vía teléfono a operadores.

Incluir en la página Web en la sección de perfil de cliente las nuevas opciones que incluirán los paquetes de viaje, las cuales son:

Modificar, ampliar y reforzar la pagina Web específicamente la sección de perfil del cliente para que los paquetes de viaje sean más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UNIDAD 4 REDES DE PROYECTOR PERT Y CPM
  • Pert y cpm
  • Pert y cpm
  • pert cpm
  • pert cpm
  • Cpm Y Pert
  • Cpm pert
  • Pert Y Cpm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS