Paráfrasis el ofendido

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
El Ofendido
El cuento El Ofendido de Otrova Gomas trata de un hombre que decidió jugarle una broma a una fa-+milia de ricos, pidiéndole empleo como mayordomo en su casa, ydesilusionarlos al renunciar.

Este rico decidió llevar a cabo la broma que le estaba planeando a estaba familia de ricos, y llegó con un saco medio roto y llegó a pedir el empleo. Le dieron el empleoy en ese momento comenzó a tomar forma, los trataba como nunca los habían tratado antes, y por el hecho de ser rico, entendía las charlas de los ricos. Pero como decía el plan hizo laexcusa de que alguien lo había ofendido y por esa razón estaba renunciando al trabajo, y la familia entró en desesperación y comenzó a tratar de subir el sueldo y la relación de la familia fueen picada la familia comenzó a reclamarse entre si por haber ofendido al mayordomo. Pero el sin chistar se fue.

El ex-mayordomo, meses después de su despedida y de culminada la broma yque la desgracia de la familia pudo ser mínimamente superada decidió llamar al rico desde un restaurante al que frecuentemente iba en roma, les dijo que había renunciado de mesero en eselugar por la misma razón de la que había renunciado al trabajo de mesonero en su casa, y les pidió si podía tener el trabajo de vuelta y eso dejo feliz a la familia.
Yesterday I had a reallybad day. I ______________________________ at half past five, because I had to leave

home early. I had to take my car to the garage ______________________________. I couldn’t______________________________ the children to school, because she had already arranged Yesterday I had a really bad day. I ______________________________ at half past five, because I had to leavehome early. I had to take my car to the garage ______________________________. I couldn’t

______________________________ the children to school, because she had already arranged to
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • parafrasis
  • las parafrasis
  • parafrasis
  • LA PARAFRASIS
  • parafrasis
  • Paráfrasis
  • PARÁFRASIS
  • parafrasis.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS