Parálisis del sueño

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
¨Parálisis del sueño ¨
Quienes la han sufrido, le tienen total pavor, ocurre generalmente cuando nos despertamos en la madrugada o cuando volvemos a dormir segundos después de haber despertado, laimpotencia, el miedo y la desesperación son sus principales características.
Y en algunas ocasiones ocurre durante estas, los terrores nocturnos, los sueños que son capases de hacernos despertargritando, sumado con la desesperación de no podernos movernos en lo absoluto.
Hay quienes fuerzan su propio insomnio si eso garantiza el poder evitarla, causa terrible malestar emocional y terrible estrésa quienes la padecen.
La parálisis del sueño tiene distintas formas, hay quienes simplemente no pueden moverse, que sensación que solo se compararía a sentir el ser cuadripléjico.
Hay otraspersonas que al intentar despertar y forzar desesperadamente los movimientos se asustan, y hacen que el sueño degenere rápidamente en pesadilla, esto ocasiona que la persona que esta paralizada realmentecrea ,que sea lo que amerite su pesadilla para esa persona (ladrón, violador oh bien una creatura que amenace su vida) esto mientras se está totalmente impedido de moverse.
La parálisis del sueño esla incapacidad para realizar movimientos musculares voluntarios durante el sueño.
El miedo que esto ocasiona a quienes la sufren constantemente degenera rápidamente en alucinaciones,
La parálisisdel sueño aislada es más probable que suceda durante las primeras dos horas de sueño. El hecho de no dormir lo suficiente o dormir boca arriba puede causar episodios más frecuentes.
Aunque estaafección puede ocurrir con narcolepsia, muchas personas que no padecen esta última presentan parálisis del sueño aislada. Aproximadamente el 8% de los adultos experimenta este tipo de parálisis en algúnmomento de su vida. Algunos niños también tienen esta afección.
Este mal esta en el gran libro de trastornos del sueño, se le clasifica como parsimonia, el artista Henry trato de explicar este mal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parálisis Del Sueño
  • Paralisis de sueño
  • parálisis del sueño
  • Paralisis Del Sueño
  • Paralisis Del Sueño
  • paralisis del sueño
  • Parálisis del sueño
  • Paralisis de sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS