Pasacaballo

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la creación, y venta de productos del género textil. Con la mayor disposición de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todos los aspectos precio,tiempo, variedad y exclusividad brindado a los consumidores excelentes productos y servicios.

VISION
Para principios del 2015 buscamos convertirnos en el mayor y más confiable proveedor a nivellocal y nacional de productos del género textil, ofreciéndole soluciones oportunas y efectivas tanto al género masculino como al femenino en las necesidades de la moda a través del sistema prendas devestir de manera inmediata. Convirtiéndonos en una importante opción en el mercado por la calidad y rapidez de nuestros productos y servicios.

EQUIPO COLABORATIVO
El equipo colaborativo estáconformado por un gerente, una secretaria, doce operarias y dos de servicio general.

NOMBRE DEL PROYECTO
TALLER TEXTIL FAST FASHION

AREA
Este taller quedara ubicado en la zona Caribe, exactamente enel distrito Cartagena bolívar y se desempeñara en el sector industrial manufacturero.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Teniendo en cuenta la diversidad de tallas y gustos que existen hoy por hoy, enocasiones los mercados actuales no satisfacen estas dos variables (gusto y tallas) por lo tanto las grandes empresas de productos textiles no garantizan que los clientes van encontrar en el mercado sutalla y estilo preciso en las prendas. Que es exactamente lo que está buscando el taller textil FAST FASHION precisión y exactitud en cuento a las tallas y gustos de cada cliente puesto que sonprendas personalizadas y sobre medida.
Adicionalmente le ofrecemos al cliente precios asequibles, variedad en colores, estilos, telas y rapidez en la entrega de su producto.

OBJETIVOS
* Recuperala inversión total en un máximo de seis años.
* Obtener un amplio grupo de clientes.
* Ser reconocido en el mercado nacional.
* Establecer muy buenas relaciones interpersonales entre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasacaballos
  • Pasacaballos
  • ensayo sobre las falencias de pasacaballos
  • Pasacaballos Febrero 19 2016
  • DETERMINACIÓN DE LA DINAMICA DE FLUIDOS, TASA DE SEDIMENTACIÓN Y CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNETICA UTILIZANDO...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS