Pasado

Páginas: 5 (1060 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2010
COLEGIO MIRAFLORES
SECUNDARIA
ESPAÑOL III

Profesora. Illiana López Velarde Zavala.

REPORTE DE LECTURA #2:
“EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA”

Trabajo presentado por:
García Márquez, Carlos Axel.

TERCERO “D”
NO. De Lista: 5

Marte 24 de Noviembre de 2009
I. Sinopsis

El libro trata sobre un caballero que tenia grandes virtudes y que se la vivía peleando contra dragonesy rescatando a princesas en apuros el vivía en un gran castillo con grandes lujos a lado de su esposa e hijo Cristóbal el era un gran caballero y cada que ocurría una cruzada el tenia que estar ahí se montaba a su caballo y se iba a todas direcciones entonces a consecuencia de esto dejo de quitarse su armadura para así poder salir y montar su caballo mas rápidamente y así uso su armadura en todoslos aspectos de su vida y es aquí donde comienzan sus problemas.

A partir de que el caballero dejo de quitarse su armadura provoco un sentimiento de abandono en su familia tanto en su es su esposa como en su hijo, este ultimo, la única forma de poder ver a su padre era por una imagen encima de la chimenea, esto provoco un gran enojo a su esposa, exigiéndole al caballero que se quitara suarmadura cuando estuviera en el castillo si no, no volvería a ver a ella y a su hijo. Al momento en que el caballero intento quitarse la armadura se dio cuenta que ya no podía luego fue con el herrero que era el hombre mas fuerte del reino y tampoco pudo luego el caballero decidió emprender un viaje en busca de ayuda para poder quitarse la armadura.

Después el caballero fue a avisarle al rey de suviaje y fue ahí donde se encontró al bufón quien fue quien le dijo que el único que podría ayudarle seria el mago Merlín y que tenia que buscarlo en el bosque.
El caballero tardo muchos meses en encontrar al dichoso mago que había sido el mismo que ayudo al rey Arturo muchos años atrás, cuando al fin lo encontró estaba muy cansado y el mago le dio de beber “vida” por varios días para que elcaballero pudiera recuperarse.

cuando al fin lo logro el caballero tuvo que aprender muchas cosas como por ejemplo que las virtudes que el tenia eran algo que la gente veía mas no lo que el pensaba y así tras varios días el caballero fue aprendiendo como comunicarse con otros seres vivos como los animales y también se dio cuenta de que en su casa su familia no lo extrañaban por que norecordaban como era después de varias lecciones el caballero tuvo que ir por el sendero de la verdad para que se le pudiera caer la armadura tenia que pasar por 3 castillos donde pasaría por algunas pruebas como estar solo algunas cosas sobres sus conocimientos y también enfrentarse a un dragón sin armas claro siempre acompañado por ardilla y por Rebeca una paloma, por Sam su verdadero yo y claro por elbuen mago Merlín.
II. Biografía

Robert Fisher
(¿-2008)

Robert Fisher nació en Long Beach, California. Con 19 años comenzó a escribir guiones para cómicos de la talla de Groucho Marx, Lucille Ball, Bob Hope, George Burns o Alan King. Ha sido el autor y coautor de más de 400 programas radiofónicos de comedia y cerca de 1200 programas televisivos. Obtuvo el premio Emmy por la serie "DannyThomas", además de los premios Sylvania y St. Christopher en el género "Mejor comedia del año". Sus obras de teatro y musicales también han cosechado excelentes críticas y numerosos galardones.
Su primer libro, El caballero de la armadura oxidada, en la línea de los libros de motivación y autoayuda, ha vendido millones de ejemplares por todo el mundo y se ha visto acompañado de otros éxitos comoEl caballero silencioso y otros relatos, El búho que no podía ulular y El gato que encontró a Dios (escritos en colaboración con su esposa Beth Kelly). Falleció el 26 de septiembre de 2008. Robert Fisher es conocido en norte america por haber dedicado su vida a escribir guiones para los comicos mas famosos del pais. Comenzó su carrera como guionista de radio para Groucho Marx y luego ha escrito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paso A Paso
  • LA MISA PASO A PASO
  • Lo que pasó pasó
  • paso a paso
  • paso a paso
  • Paso a paso
  • paso a paso
  • La misa paso a paso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS