pasado

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 7 de enero de 2015
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Nombre: Jonathan Villa Materia: Historia de la Comunicación
Fecha: 10/11/2014 Paralelo: “1C”Idea: El pasado es el pilar de la generación del conocimiento en las sociedades. Clarificar
Argumento 1: El conocimiento construido dentro de las sociedades, tieneelementos del pasado.
Argumento 2: El pasado influye en las actuales generaciones.
Argumento 3: El pasado forma parte del desarrollo intelectual de los individuos.A1: El pasado es la fuente primordial para el proceso de construcción de ideas, gracias a estas los individuos tienen el poder de crear conocimiento e interpretar el queya existe. Si bien es cierto, cada ser humano percibe los hechos de la forma como la cuentan, y es en ese momento en donde se produce una reconstrucción general de lossucesos a partir de su propio conocimiento.
A2: Sobre la influencia del pasado ante las actuales generaciones destaca lo siguiente: los grupos sociales construyen suidentidad colectiva a través de los conocimientos recibidos de sus antecesores ya sea por medio de la educación, costumbres, tradiciones e incluso ideologías que de una uotra manera son acogidas en los tiempos modernos, dándose así, una cultura definida y encaminada por los individuos pertenecientes a un grupo.
A3: Gracias al pasado sepuede cuestionar los hechos conocidos por los individuos, las variables que se despejan son innumerables, y como algo propio del ser humano está en indagar todoconocimiento, toda información que se dé o que se haya dado, de esta manera se expande su deseo por el conocimiento y por ende abarca un desarrollo intelectual más profundo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paso A Paso
  • LA MISA PASO A PASO
  • Lo que pasó pasó
  • paso a paso
  • paso a paso
  • Paso a paso
  • paso a paso
  • La misa paso a paso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS