PASAJE

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 20 de enero de 2016
PASAJE: puede ser directamente o con tablas de deslizamiento.
La prescripción de la posición debe identificar el equipo necesario para determinar las posiciones que se deben usar, los movimientos ylas posiciones que hay que evitar y la frecuencia en el cambo de posición (el cambio de posición del paciente debe ser cada dos horas aproximadamente, lo que constituye en general una rutinasatisfactoria para seguir hasta que se determine la sensibilidad de la piel y la tolerancia a las posiciones).
Equipo para lograr la colocación de una postura efectiva en la cama:
Cama de altura regulable:se recomienda el empleo de camas cuya altura pueda adaptarse a posiciones altas y bajas. Con la cama en posición alta, la atención de la enfermera es más cómoda y los ejercicios para la amplitud demovimientos se pueden realizar con mayor eficacia; y en la posición baja la cama se puede colocar a una altura ideal para el traslado de la silla de ruedas o para la ambulación con muletas.
Tablas paracama: pueden adaptarse a las articulaciones
Colchones: generalmente se utilizan colchones de goma por su firmeza y durabilidad, ya que previene las contracturas en flexión de cadera.
Tabla de apoyopara los pies: previene contracturas del tendón de Aquiles y evita ulceras en la zona posterior del calcáneo.
Barandillas laterales cortas: se emplean para proporcionar seguridad, para moverse en lacama, para pasar a la posición de sentado y para el traslado hacia la cama y fuera de ella. Generalmente se deben adosar al extremo de la cabecera de la cama y deben extenderse unos 28 cm por encima delnivel del colchón.
Trapecios por encima de la cabeza: rara vez son necesarios para facilitar el movimiento en la cama o para el ejercicio de la extremidad superior.
Camas verticales: contribuyen a lareducción de osteoporosis y cálculos renales, al mantenimiento del tono vascular, a la preservación del buen estado anímico y a la variación de los apoyos del peso, aliviando la presión en otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pasaje
  • solicitud de pasaje
  • pasaje clave
  • Pasaje De Vallas
  • 12 pasajes
  • Pasaje de Drake
  • Pasaje a la india
  • Pasaje De Lite

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS