Pasajes de la biblia sobre la muerte

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Tema de hoy: “LA MUERTE”

Romanos 5:12 12………… Por eso, así como por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante elpecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado...

Génesis. 3:19: ………….“Con el sudor de tu rostro comerás panhasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás.”

Ecl. 9:10:………… “Todo lo que tu mano halle quehacer, hazlo con tu mismísimo poder, porque no hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabiduría en el Seol [“el sepulcro”, el lugaradonde estás yendo.”
Ecl. 9:5:……… “Los vivos están conscientes de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no están conscientes de nada enabsoluto.”

Salmo. 146:4:…….. “Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos.

Revelación 21:1-4) ……….. Yvi un nuevo cielo y una nueva tierra; porque el cielo anterior y la tierra anterior habían pasado, y el mar ya no existe. 2 Vi también la santaciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios y preparada como una novia adornada para su esposo. 3 Con eso, oí una voz fuerte desdeel trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasajes de la biblia sobre el matrimonio
  • pasaje de la biblia
  • ¿ sobre la biblia
  • Ensayo Sobre El Pasaje Medio
  • Datos Sobre El Pasaje Zingg
  • Biblia y pena de muerte
  • Enfermedad sufrimiento y muerte en la biblia
  • El halloween, día de muertos y la biblia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS