Pasante Derecho

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
SE INTERPONE DEMANDA DE DIVORCIO.CONTENCIOSO.POR EL PROCESO DE ABREVIADO NO DISPOSITIVO.-


JUZGADO DE LETRAS DE LA SECCION JUDICIAL DE LA CEIBA, DEPARTAMNTO DE ATLANDIA.-

Yo, KEREN VANESSAMARTINEZ DERAS, mayor de edad, soltera, hondureña, Abogada, inscrita en el Honorable Colegio de Abogados bajo el numero 1020, con oficinas profesionales en Plaza Santa Monica cubiculo numero dos,ubicadas en Colonia el Sauce, con correo electronico kerenmderas@yahoo.es, telefax 244-22955, actuando en mi condicion de apoderada procesal del señor RAMON ERNESTO CRUZ, mayor de edad, casado, hondureño,portador de la trajeta de identidad No. 0507-1955-7890, con domicilio en quinta callle frente al pollito la cumbre en el municipio de Esparta. Respetuosamente comparesco ante usted interponiendodemanda e Divorcio contra la señora ERNESTINA CUBERO RESYES, casado, mayor de edad, hondureña, portadora de la tarjeta de identidad No. 0906-1987-5768 y con domicilio Colonia el Sauce, con correo , condomicilio en quinta callle frente al pollito la cumbre en el municipio de Esparta. Basandome en las consideraciones y hechos siguientes.-

HECHOS
PRIMERO: Con la Certificación del acta de Matrimonioque al efecto acompaño extendida por el Registro Nacional de las Personas del municipio de La Masica Atlántida, acredito en legal y debida forma que en fecha Dieciséis de Agosto del año milnovecientos noventa, contraje Matrimonio Civil con la ahora Demandada la señora ERNESTINA CUBERO REYES.

SEGUNDO: Con la ahora Demandada la señora ERNESTINA CUBERO REYES, en nuestro matrimonio procreamostres hijos de nombres ROLBA OFELIA, MARTA LIDIA, MARVIN ALFREDO, todos de apellidos SALAS NUÑES, de los uno es menor de edad tal como lo acredito con las certificaciones de actas de nacimiento que alefecto acompaño.

TERCERO: Durante mi matrimonio con la señora ERENSTINA CUBERO REYES, no constituimos ningún tipo de Sociedad Conyugal ni adquirimos bienes en común.

CUARTO: Resulta señor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasante De Derecho
  • Pasante De Derecho
  • Pasante En Derecho
  • pasante de derecho
  • pasante de derecho
  • Pasante En Derecho
  • Pasante De Derecho
  • pasante en derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS