PASANTE LIC EN DERECHO

Páginas: 5 (1095 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014

LIC. JESUS ROJAS
AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO
ADSCRITO A LA COORDINACIÓN
TERRITORIAL IZP-10
P R E S E N T E.

El que suscribe, perito en la especialidad de Criminalística de Campo, designado para intervenir en la Averiguación Previa citada al rubro, con propósito de dar cumplimiento a lo solicitado, en mi carácter de perito oficial, comparezco y rindo el siguiente:

DICTAMEN PERICIALQue fue requerida mi intervención con fundamento en los artículos 16, 21 y 122 Apartado D de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 3 fracción I, 9 bis fracción XIII, 97, 98, 99, 100, 101, 102, 140, 162, 163, 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 y 177 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal; 1, 2 fracción I, 3 fracciones I, II y III, 23 fracción II,25 y 26 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal; 77 del Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal; 1, 2, 6, 10 y 25 fracción IV del Acuerdo número A/003/99 del C. Procurador General de Justicia del Distrito Federal, por el que se establecen las bases y especificaciones para la atención y el servicio a lapoblación, los procedimientos y la organización de las agencias del Ministerio Público, y el acuerdo número A/002/2006 del C. Procurador General de Justicia del Distrito Federal, por el que se establecen instrucciones respecto a la preservación del lugar donde presumiblemente se cometió un hecho delictivo.

Siendo las 10:30 horas del día 17 de NOVIEMBRE del 2012, a solicitud del C. Agente Investigadordel Ministerio Público en Iztapalapa 10, me presenté en el lugar indicado, para realizar la presente intervención pericial.


PROBLEMA PLANTEADO:


Búsqueda, análisis e interpretación de Indicios en asunto en investigación de un homicidio por arma de fuego y emisión del documento correspondiente.


UBICACIÓN DEL LUGAR DE LA INVESTIGACIÓN: CALLE FLORES Y LECHUGAS COLONIA VALLE VERDE.DESCRIPCIÓN DEL LUGAR DE LA INVESTIGACIÓN: Constituidos en el lugar de la investigación frente al inmueble marcado con el numero 23, el cual cuenta con banqueta que mide 1.45 metros y arroyo vehicular que corre de oriente a poniente y viceversa, casa de dos pisos, planta baja y primer piso; la entrada principal consta de una puerta de lamina color café y una puerta de dos hojas del mismo color paraentrada de automóvil, la entrada secundaria se encuentra una puerta de madera con dirección a un pasillo con orientación a la habitación con mobiliario para uso de oficina, donde se localizo el cadáver vestido con camiseta blanca y ropa interior blanca.

EXAMEN DEL LUGAR DE LA INVESTIGACIÓN:

Al momento de nuestra intervención, se aprecia Personal de Seguridad Pública, Judiciales, Agente delMinisterio Público y vecinos del lugar
Se trata de un lugar cerrado.


UBICACIÓN, POSICIÓN Y ORIENTACIÓN DEL CADÁVER:

La posición del cadáver es decúbito lateral derecho, la cabeza dirigida hacia el sur oriente localizada a 1.20 metros de la pared oriente y a 1.40 metros dela pared sur, con la extremidad superior izquierda flexionada con dirección al oriente y la extremidad superiorderecha extendida con dirección al sur, con las extremidades inferiores flexionadas una encima de la otra.


BÚSQUEDA DE INDICIOS:

MOMENTO DEL LEVANTAMIENTO DEL CADÁVER SE LOCALIZARON INDICIOS RELACIONADOS CON LA PRESENTE:

DE TIPO BALÍSTICOS:

A.- Se localizo arma automática “9mm Win Mag” a 1.45 metros de la pared sur y a 1.60 metros de la pared sur.
B.- Se localizo un casquillo percutido“9mm Win Mag” a 1.00 metros de la pared poniente y a 1.80 metros de la pared norte.

C.- Se localizo un casquillo “9mm Win Mag” dentro de una caja de clips que se encuentra sobre el escritorio que esta a una distancia de 1.20 de la pared oriente y 1.80 de la pared sur.

D.- Se localizo un orificio por arma de fuego en el techo de la habitación a 2.05 metros de la pared sur y a 1.80 de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de pasante lic. en derecho
  • Pasante De Derecho
  • Pasante De Derecho
  • Pasante De Derecho
  • Pasante En Derecho
  • pasante de derecho
  • Pasante Derecho
  • pasante de derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS