Pasantia

Páginas: 5 (1026 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
De algún modo los pasos le pesaban, el castigo sería lo mejor… sabía lo que se avecinaba detrás de esas dos inmensas puertas.

Debía cruzarlas y recibir el agobio de sus crueles acciones.
.
.
.
.
Cabizbaja, pensativa caminaba dirigida a un punto el cual no sabía, simplemente seguía a sus pies. Mas el alboroto que realizó un hombre no se hizo esperar.

— ¿Qué sucede en la entrada?Todos corrían, shinobis, aldeanos con preocupación, con ira, con miedo. Y se preguntó qué sería tan malo, no se quedaría a preguntar. Más rápido de lo que sus pies daban llegó a aquel lugar tumultuoso y sin paso a la vista.

Oía insultos despectivos ¿Para quién? ¿Qué era eso? Se abrió paso entre las personas, escuchando de pronto a un Jounin hablar.

— ¡¿Qué haces tú aquí?! — No escuchabarespuesta, eso era perturbador y decidió abrir más el paso y acercarse a la corona del problema, con la vista baja observando no pisar a nadie llegó al frente alzando al vista.

— ¿Q-qué…? — Todo se había detenido, eso era producto de su imaginación… ahí en la entrada de Konoha se encontraba Sasuke Uchiha, sin intención de hablar, discutir o desenlazar una batalla.

Casi imposible, tal vez,solo tal vez eso era su alucinación, él traía consigo ¿Culpa? Había abierto las puestas de Konoha para ser marginado, había vuelto de la misma forma en que había desaparecido. El dolor de aquel día aún persiste en ella, y nunca mintió al decirle que sentiría esa soledad sin él.

— ¡¿Has vuelto para desatar caos?! ¡Eres el criminal más odiado de Konoha, por traicionarnos! ¡Has vuelto tansínicamente después de todo el daño que has hecho! —El Jounin no mentía, esas palabras eran justas. Sakura sintió a Naruto posicionarse al lado de ella, igual o más sorprendido, no intentó moverse más de eso.

— ¡Deberás saber que al cruzar esa puerta tu libertad está condenada! ¡Un asesino como tú no tiene derecho a respirar si quiera! — No resistió, las lágrimas la traicionaron.

Todas, absolutamentetodas esas palabras eran exactas, no había error en ninguna. Levantó la mirada y la dirigió a Sakura, esa mujer que siempre intentó salvarlo de él mismo. ¿Cuánto ya habría llorado por él? ¿Alguna vez mereció aquel amor indescriptible por parte de ella? Y su amigo rival, el insistente Naruto, luchando para mantenerlo, luchando por no soltar la última hebra en sus lazos.

De la misma forma ellase sintió tan desamparada por aquella oscura mirada, pidiendo todo sin palabras, aquello era demasiado para ella, volviendo a bajar la cabeza. Él atinó a desviar su vista, ella estaba dolida… decepcionada, él sabía que ya nada era antes.

— ¡¿Con qué propósito has llegado hasta aquí si no es más que para luchar?! ¡¿Traes enemigos?! ¡Contesta, bastardo!

— No he traído enemigos, he vuelto asaldar mi condena como desertor de Konoha, como asesino, como traidor…

Todos asombrados escucharon a Uchiha Sasuke, declarar resumidamente sus culpas. Sakura simplemente no podía observarlo, era una tortura sentimental, era tan débil ante él.

— ¡Mereces morir! ¡Dime! ¡¿Quién estará contigo mientras debas pagar tu falta?! ¡¿Quiénes te apoyarán en tu sanción?! ¡Sasuke Uchiha, has perdido a todoslos que un día te admiraron como prodigio, has perdido derechos y respeto, has perdido amigos! ¡Díganme ¿Quién estará con este criminal? Haga el favor de pasar al frente y posarse al lado del renegado!... Veamos si tienes aún a alguien que tolere tu presencia.

El silencio reinó el lugar, Sasuke no se sintió capaz de admirar a sus antes compañeros, ni a las personas que se encontraban allí,bajó la cabeza. Nunca creyó que el silencio fuera tan inquietante, de nuevo se encontraba en esa situación, en donde la soledad lo arropa y se mofa de él mientras de brinda abrigos rotos.

Y aquel antes silencio, desapareció a causa del sonido de pasos, muy lentos y temblorosos, tampoco se sintió capaz de ver quién sería. Solo se oían esas pisadas, el crujir de la tierra seca, como si el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasantias
  • Pasantias
  • PASANTIA
  • Pasantia
  • pasantias
  • pasantia
  • pasantia
  • Pasantías

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS