Pasantia

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
DEDICATORIA

A Dios por haberme dado salud y permitirme llegar hasta el final de esta carrera, principio de muchos logros más en mi vida profesional, por darme lo necesario para seguir adelantedía a día para lograr mis objetivos, además de su infinita bondad y amor.

A mis padres por haberme apoyado en todo momento, por sus consejos, sus valores, por la motivación constante que me hapermitido ser una persona de bien, pero más que nada, por su amor, por los ejemplos de perseverancia y constancia que lo caracterizan y que me ha infundado siempre, por el valor mostrado para saliradelante. A toda mi familia en general que me han acompañado a lo largo de este camino, brindándome la fuerza necesaria para continuar y momentos de ánimo así mismo ayudándome en lo que fuera posible,dándome consejos y orientación.

A los docentes que me han acompañado durante el largo camino, brindándome siempre su orientación con profesionalismo ético en la adquisición de conocimientos yafianzando mi formación como estudiante universitario.

Dedico este trabajo de igual manera a mi tutor quien me ha orientado en todo momento en la realización de este informe que enmarca elúltimo escalón hacia un futuro en donde sea partícipe en el mejoramiento del proceso de enseñanza y aprendizaje











AGRADECIMIENTOS

El presente Informe de Pasantía es un esfuerzoen el cual, directa o indirectamente, participaron varias personas leyendo, opinando, corrigiendo, teniéndome paciencia, dando ánimo, acompañándome en los momentos de crisis y en los momentos defelicidad.

Gracias también a mis queridos compañeros, que me apoyaron y me permitieron entrar en su vida durante estos casi tres años de convivir dentro y fuera del salón de clase. Gracias.

Ami madre y a mis hermanos que me acompañaron en esta aventura que significó este título de Técnico Superior Universitario y que, de forma incondicional, entendieron mis ausencias y mis malos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasantias
  • Pasantias
  • PASANTIA
  • Pasantia
  • pasantias
  • pasantia
  • pasantia
  • Pasantías

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS