Pasantia

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 22 de julio de 2010
Universidad Nacional Federico Villarreal

Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas
Escuela de Ingeniería Industrial

Curso : Ingeniería de Métodos

Tema : Diagrama deAnálisis de proceso

Profesor :

Alumno :

Año y Sección : 3er año B

Código : 2001171565

Lima- Perú
2002

INTRODUCCIÓN

Para la representacióngráfica de cualquier proceso se usan los diagramas, que sirven para observar los acontecimientos durante la totalidad de un trabajo cualquiera.

Para el desarrollo del siguiente trabajo que esel proceso de estampado de polos y elaboración de goma transparente y cola Sintética, se elaboraron los diagramas de operaciones, de análisis del proceso y el diagrama de recorrido, aquellosdiagramas , indican claramente la secuencia de eventos en orden cronológico desde los materiales en bruto hasta el empacado de productos terminados. Aquí se exponen todas las operaciones, inspecciones,tolerancias de tiempo y materiales que se van ha utilizar en su proceso de fabricación.

Mediante una descripción de una manera literal, se elaboraron los diagramas ya mencionados, basándonos en lasregalas y normas establecidas para cada caso.

El alumno

Proceso de Elaboración de Goma Transparente y Cola Sintética

El proceso se inicia cuando los cilindros son llenados conH20, que es proporcionada por un tanque cisterna; la cantidad de agua que se usa es de 330 Kg. ó 330 l. que es medido por una balanza que está ubicado debajo del tanque de agua, luego esta agua estransportada hacia el reactor ( recipiente grande de capacidad 400 l. el cual posee un mecanismo de calentamiento a través de baño maría; a este reactor se le ha acoplado una batidora en la parte superiory una bomba de succión de agua que está ubicada al lado derecho del reactor y que cumple la función de transportar el agua de los cilindros al reactor ), el agua es bombeada de los cilindros al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasantias
  • Pasantias
  • PASANTIA
  • Pasantia
  • pasantias
  • pasantia
  • pasantia
  • Pasantías

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS