Pasantias Desarrollo
ANTECEDENTES: Motivar a los educandos a ejercer una profesión por un límite de tiempo en Instituciones Públicas, mediante pasantías pagadas que les permitan adquirir unaprimera experiencia pre-profesional, para mejorar sus condiciones de empleabilidad.
JUSTIFICACION: La razón por la que elegí la (FAE) Fuerza Aérea Ecuatoriana para ejercer mi labor de pasantías esporque va de acuerdo a mi profesión del futuro que es seguir la carrera de militar.
La relación que posee con mi especialidad (SOCIALES) es que me da las pautas los conocimientos básicos, relacionadoscon mi carrera ya sea en el ámbito de (historia, economía, geografía)
OBJETIVO:
Deseaba conocer que requisitos necesita una persona para conseguir y mantener un puesto de trabajo estable bajo queconocimientos y con que parámetros
Verificando como se realiza el trabajo basándome que parámetros hay que cumplirlo y el horario establecido para hacerlo.
Estas pasantías me sirvieron para darmecuenta del esfuerzo puesto cada día de la gente por salir adelante y lo cansado, agotador que puede serlo.
CUERPO DEL INFORME:
FUERZA AEREA ECUATORIANA
FUERZAS ARMADAS (publica)
MISION:
"Desarrollarel poder militar aéreo para la consecución de los objetivos institucionales, que garanticen la defensa, contribuyan con la seguridad y desarrollo de la Nación”
ACTIVIDADES REALIZADAS:
Cuidado yprotección del espacio aéreo ECUATORIANO
LABORES REALIZADOS:
Grupo de administración ALA N°114
DESCRIPCION:
Es una pequeña oficina con cubículos separados dentro de la Fuerza Aérea
Tipo de Actividadrealizada:
Administración: Memos, oficios, radiogramas, ordenes de viaje
RELACION DE LA ACTIVIDAD CON LA ESPECIALIDAD:
Es muy amplio y se aplica a todos aquellos fenómenos susceptibles de análisiscientífico. Por ejemplo La psicología ofrece a la administración principios que se aplican para mejorar las relaciones humanas de grupo, para equilibrar la personalidad de sus componentes para hacer...
Regístrate para leer el documento completo.