pasantias unefa

Páginas: 19 (4644 palabras) Publicado: 26 de julio de 2014
EQUIPOS DE LABORATORIO
2013-01-14 12:14
 

4419 lecturas
 
Imprimir
Enviar por e-mail
 
FB
 

 

 
inCompartir
 
Votar 
 0
En QSI representamos a empresas líderes en la comercialización de Equipos de Laboratorio, Bajo una alianza comercial y estratégica, nuestros clientes podrán acceder a instrumentos y equipos de calidad de marcas reconocidas como Mettler Toledo, Retsch,Brabender, Thermo Scientific, entre otras.
PESAJE EN EL LABORATORIO - METTLER TOLEDO

Las balanzas analíticas y de precisión METTLER TOLEDO son líderes en el mundo. Nuestras balanzas ofrecen unas prestaciones de pesaje sin igual (pesada básica, conteo de piezas, formulaciones, pesada diferencial, etc.); son fáciles de usar gracias a su tecnología y disponen de varias opciones de conectividad.Todas estas características son fundamentales para cumplir los requisitos normativos actuales, pero también tienen un valor incalculable a la hora de aumentar la productividad y mejorar la calidad en el laboratorio.
Gracias al desarrollo tecnológico de METTLER TOLEDO podemos asegurar que nuestras balanzas de precisión son excepcionalmente precisas, rápidas y fáciles de usar.
Contamos con una ampliagama de balanzas para todas sus aplicaciones : Desde las balanzas para los entornos más regulados donde se requiere llevar la trazabilidad de la pesada o cumplir regulaciones como normas USP, ISO, ASTM pasando por aplicaciones como formulación, medición de densidad, pesada de filtros, comparación de masas, etc. hasta balanzas para pesadas convencionales.
          
PESAJES EN LA INDUSTRIA -METTLER TOLEDO

Capacidades entre los 3kg hasta las 6 TN con una resolución comprobada de hasta 60 000e, combinada con un reducido espacio y una construcción resistente, las convierten en la solución perfecta para las aplicaciones industriales más exigentes.
Los productos ofrecen a los operarios la máxima comodidad gracias a excepcionales dispositivos indicadores e innovadoras funciones de pesaje,con el fin de proporcionar una gran eficiencia en el trabajo diario; así como un grado de protección de hasta IP69k para lavado intenso.
Contamos con balanzas industriales para funciones como son preparación de lotes, contaje de piezas, comunicación de datos, llenado, formulación, balanzas a prueba de explosión, control estadístico, zonas humedas, etc.

ACCESORIOS DE PESAJE - METTLER TOLEDOLas necesidades de cada laboratorio, de cada aplicación, de cada cliente son distintas. Por ello los productos METTLER TOLEDO ofrecen una extensa gama de posibilidades de configuración para aplicaciones específicas.
Estos productos pueden unirse a equipos opcionales para permitir su uso en tareas más complejas, como la gestión de datos y la integración en un sistema, así como para un robot derutina. Están diseñadas para aplicaciones estándar como la densidad y la calibración de una pipeta con ayuda de una balanza.
Contamos con una amplia gama de accesorios como son: impresoras, sistemas antiestáticos, pesas de verificación, software de datos, interfases, etc.
     
ANALIZADORES DE HUMEDAD - METTLER TOLEDO

La línea de analizadores de humedad de METTLER TOLEDO proporciona unadeterminación de la humedad rápida, precisa y fiable. 
Nuestras soluciones abarcan industrias tan diversas como la farmacéutica, que requiere el cumplimiento de normativas, la plástica, con necesidad de la más alta resolución, o la industria alimentaria que requiere instrumentos robustos de manejo sencillo para la realización de pruebas rutinarias en el suelo de la fábrica. 
Como parte de la gestión decalidad, METTLER TOLEDO desarrolló para los analizadores de humedad el SmartCal: El SmartCal ofrece un modo rápido y eficaz de verificar el rendimiento del analizador de humedad. El test SmartCal solo lleva 10 minutos y se realiza de la misma forma que una medición normal.
La comprobación de los analizadores de humedad con SmartCal garantiza que sus resultados sean fiables y satisface las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informes de pasantia de tecnicos superiores en la unefa
  • Lineamientos Para El Informe De Pasantias Unefa 2013
  • anteproyecto de pasantia modelo unefa
  • INFORME DE PASANTIAS From UNEFA
  • Manual De Pasantias Unefa
  • Guia De Pasantias Unefa
  • Estructura Informe De Pasantias Unefa
  • Informe De Pasantias De La Unefa Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS