Pasantias

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
INTRODUCCION

Durante el periodo de la estadía se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento Preventivo y Correctivo a nivel software y de hardware dentro del Áreade Soporte Técnico en la Dirección Estadal de Salud del Distrito Capital adscrito al MPPS, ubicada en la av. San Martín, puente 09 de diciembre, Edif. Dirección Estadal deSalud piso 7, Caracas.
El espacio de trabajo donde se desarrollo el proyecto tiene las siguientes funciones: Realizar actividades de mantenimiento preventivo parareducir las posibilidades de ocurrencias o fallas con la finalidad de mantener la PC. Realizar actividades de mantenimiento correctivo. Instalación de software en los equipos decómputo. Apoyo técnico en áreas donde se manejen equipos de cómputo, el cual consiste en la revisión periódica de ciertos aspectos, tanto de hardware como de software de un PC,estos influyen en el desempeño fiable del sistema y se ocupa en la determinación de las condiciones operativas de durabilidad y confiabilidad de un equipo.
En lamayoría de las ocasiones el problema que presenta los equipos es resuelto satisfactoriamente gracias a la colaboración de mi asesor empresarial de la Direccion Estadal de Salud elLic. Wilfredo Anis, y a mis conocimientos adquiridos por tal motivo se llevo a cabo el proyecto que consiste en documentar el MANUAL DE PROCEDIMIENTO EN EL AREA DE SOPORTETECNICO Y REDES, al implementarlo permitirá al usuario de manera sencilla la capacitación del personal que así lo requiera sin ser necesario que este cuente con grandesconocimientos informáticos Se concluye que con el buen uso y manejo de los mismos se obtendrá un mayor beneficio y un mejor rendimiento, para el personal que labora en dicha área.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasantias
  • Pasantias
  • PASANTIA
  • Pasantia
  • pasantias
  • pasantia
  • pasantia
  • Pasantías

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS