pasantias

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013


¿Quiénes acceden al Bono AUGE?

Todos quienes pertenecen a FONASA y no han recibido la atención dentro de los plazos que fija el AUGE para tratar el problema de salud garantizado.¿Cómo obtengo el Bono AUGE?

Los asegurados o un tercero en su representación, deben dirigirse a cualquier sucursal de FONASA para que un ejecutivo de salud verifique el incumplimiento delos plazos de atención y actualice sus datos personales. Una vez confirmado el incumplimiento se le entregará el Bono AUGE, que detalla el prestador de salud elegido para resolver la atención en unmáximo de 10 días, contados desde la emisión del bono.



¿Pueden mis cargas usar el Bono AUGE?

El Bono AUGE es para todos los asegurados de FONASA, titulares y cargas familiares.¿Cómo sé cuándo tengo derecho a usar el bono AUGE?

El Bono AUGE puede ser utilizado por todos aquellos asegurados de FONASA que no ha recibido la atención dentro de los plazos que fija el AUGEpara tratar el problema de salud garantizado.



Si soy pensionada, ¿tengo derecho al Bono AUGE? Y si soy A, aunque no pague,
¿puedo usar el bono?
Tienen derecho a obtener el Bono AUGE todoslos asegurados de FONASA, independiente de la edad y el tramo de clasificación (tramos A; B; C o D).



¿Cuál es el costo del Bono que tiene para el asegurado?

El Bono AUGE es uninstrumento definido sólo para hacer efectivo el incumplimiento de la garantía de oportunidad y cuya emisión no tiene costo para el asegurado, ya que las prestaciones serán cobradas de acuerdo a lascondiciones de entrega de la protección financiera definida por FONASA. La cobranza se efectúa a través de una carta enviada al domicilio del titular afiliado.



¿Cuánto tengo que pagar por laatención en el establecimiento privado que elija?

En FONASA quiénes pagan por el Auge son los asegurados de los tramos C y D con un tope máximo del 10% y 20% respectivamente, sólo por aquellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasantias
  • Pasantias
  • PASANTIA
  • Pasantia
  • pasantias
  • pasantia
  • pasantia
  • Pasantías

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS