pasatiempos

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Que significa pasatiempo?
Pasatiempo
Un pasatiempo realizado en forma habitual es una afición o hobby .
Pasatiempo puede referirse a un puzzle, juego de ingenio, conocimientodel lenguaje, resolución de problemas espaciales, etc., habituales en muchos periódicos y revistas de información general y es Entretenimiento o juego para pasar el rato.tu lo hacesprecisamente para pasar el tiempo en algo que te entretenga y te agrade y te deja un grato sabor de satisfacción.
Que significa juego?
Un juego es una actividad que se utiliza para ladiversión y el disfrute de los participantes; en muchas ocasiones, incluso como herramienta educativa. Los juegos normalmente se diferencian del trabajo, pero en muchos casos estos notienen una diferencia demasiado clara. También un juego es considerado un ejercicio recreativo sometido a reglas.
La primera referencia sobre juegos que existe es del año 3000 a. C. Losjuegos son considerados como parte de una experiencia humana y están presentes en todas las culturas.1 Probablemente, las cosquillas, combinadas con la risa, sean una de las primerasactividades lúdicas del ser humano, al tiempo que una de las primeras actividades comunicativas previas a la aparición del lenguaje.
Que significa deporte?
El deporte es un juego oactividad reglamentada, normalmente de carácter competitivo, que mejora la condición física y psíquica de quien lo practica y tiene propiedades recreativas que lo diferencian del simpleentretenimiento.

conclusión
pasatiempo es algo de pasar el tiempo con cualquier juego o algo por lo paresido como con fud bool puzzule etc.
juego es para la partisipasion y que lodisfrute en muchas ocasiones también un juego se considero el ejercicio creativo sometido a reglas.
deporte son propiedades creativas que lo diferencia del simple entrenamiento}
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pasatiempo
  • pasatiempos
  • PASATIEMPOS
  • Pasatiempo
  • pasatiempos
  • deportes y pasatiempo
  • La importancia de los pasatiempos
  • CUATRO PASATIEMPOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS