Pascual Boing

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Pascual Boing

DESCRIPCION DEL PROBLEMA.

Pues realmente el boing no es que tenga un mal servicio o sea un mal producto por que no es así, el problema es que no ah podido crecer ni exportar haciaotros continentes no por su mala calidad como producto no ah crecido por que tiene mala calidad la empresa, esto se debe a que desde un principio tuvieron problemas y esta empresa se hizocooperativa, Estos dos bloques y los pozos de agua en ellos, han sido el centro de una disputa legal desde 1980. Después de una huelga que duró tres años y su posterior quiebra en la década de los ochenta, losobreros la adquirieron convirtiéndola en una cooperativa.
Todos estos problemas podría decirse que fue como el impedimento para que creciera a nivel mundial como lo es coca cola
Pascual Boing es unacompañía refresquera mexicana. Está empresa produce bebidas gaseosas con marcas como Boing. Las instalaciones ocupan dos manzanas de la ciudad donde se fundó la empresa y emplea a más de 2.000trabajadores en la Ciudad de México. Pascual Boing es considerada por diversos sectores de izquierda como ejemplo de un movimiento obrero exitoso, debido a que es una de las pocas cooperativas que tienepresencia en gran parte de México y en algunas ciudades estadounidenses y centroamericanas.
Actualmente tiene plantas en algunos estados, sin embargo sus dos plantas históricas se encuentran en la Ciudadde México. El boing esta relacionado con el grupo de frutas ya que contiene la mera pulpa. Su principal producto es una línea de bebidas no carbonatadas que contienen jugo o pulpa de fruta. Lossabores disponibles incluyen: mango, tamarindo, fresa, uva, manzana, naranja, guayaba, piña, guanábana, y durazno. También produce una línea de bebidas carbonatadas. La empresa consume alrededor de 20 miltoneladas de fruta anualmente y 24 mil toneladas de azúcar.[1] A finales de 2005, ante una solicitud de la organización no gubernamental Greenpeace, Pascual Boing certificó que en sus procesos no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pascual Boing
  • pascual boing
  • Pascual boing finanzas
  • Pascual boing
  • Pascual Boing
  • pascual boing
  • Pascual Boing
  • Pascual Boing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS