Pases de Europa Resumen

Páginas: 11 (2610 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015
Resumen: Pases Eurail.

Eurail es un conglomerado de diversas líneas ferroviarias y compañías de transporte marítimo, que ofrece pases para viajar por Europa en tren. Dichos pases tienen diferentes reglas y leyes asociadas a ellos. Sólo los no residentes de Europa puedan disponer Eurail pass, ya que los residentes cuentan con el interrail.

La Empresa.

Cooperativa formada por 30 líneasferroviarias europeas y algunas compañías navieras, que ofrecen bonos de tren para cualquier ciudadano excepto para los que disponen de Interrail. Cuenta con socios que ofrecen precios y descuentos para los viajeros. Eurail trabaja con compañías ferroviarias en 30 países.
El grupo Eurail fue creado en 2001, reemplazando a la "Comunidad Eurail" que dirigía los productos y servicio Eurail desde 1959.Las ventas se realizan a través de Eurail.com y por agentes autorizados fuera de Europa.

Actualmente la oferta del producto de Eurail consta de cuatro tipos de pases: Eurail Global Pass, Eurail Select Pass, Eurail Regional Pass y Eurail One Country Pass.


Los Pases.

¿Qué es un pase de tren? Un pase permite viajar en tren por un tiempo y países específicos sin límite de paradas ni dekilómetros.

Condiciones de uso generales de los pases Eurail:

Un Eurail Pass es estrictamente personal y no transferible; no pueden ser usados por otra persona.

La validez de su pase comienza cuando éste se valida en una ventanilla de venta de pasajes de la estación de trenes. Esto significa que un oficial del ferrocarril inscribirá el primer y último día de validez, así como también su número depasaporte y estampará el pase para darle validez.

Días de viaje

Un día de viaje dura 24 horas, desde las 00:00 hasta las 24:00 horas.
Excepción: Si usted toma un tren nocturno directo después de las 7 p.m. de un determinado día, entonces, sólo el día siguiente (el día de llegada del tren nocturno) se cuenta como día de viaje. En su Eurail Pass, usted debe anotar el día de llegada antes de subir a bordodel tren nocturno. En realidad usted recibirá 5 horas de viaje gratis. Tenga en cuenta que: el viaje no puede realizarse antes de 00h01 del primer día del período de validez del pase.

Los días de viaje deben llenarse de manera correcta.

Los pases tienen un cronograma con casillas donde usted completa la fecha de viaje para cada día en que viaja. Siempre debe completar la fecha del día de viajeantes de abordar el tren.

Beneficios adicionales del pase

Existen beneficios adicionales del pase que le dan derecho a descuentos. Si utiliza un bono gratis en algún día, usted deberá completar ese día de viaje en su pase. Esto no se aplica cuando sólo utiliza un bono de descuento. Usted puede usar el bono de descuento en cualquier momento dentro del período de validez de su pase.

Viajar engrupo

Los grupos de dos o más personas que viajan juntas pueden comprar un Saver Pass, que le brinda un 15% de descuento por persona. 5 personas como máximo pueden viajar juntas con un Saver Pass.

Los nombres de todas las personas que viajan juntas aparecerán sólo en un Saver Pass. Esto significa que todas las personas deben viajar juntas. Si sólo viaja una persona del grupo con el Saver Pass,de todas formas se cobrará un día de viaje para todo el grupo.

Límites de edad.

Hay distintos niveles de precios dependiendo de su edad y la clase que prefiera:
Los clientes de 26 o más años en el primer día de validez de su pase pueden comprar un "Adult" Pass en 1ra o 2da clase

Los clientes de 12 años de edad hasta e incluyendo 25 años pueden comprar un Youth Pass, que en la mayoría de loscasos sólo es válido para un viaje en tren en 2da clase

Los clientes de 4 años de edad hasta los 12 años (los límites de edad pueden variar para específicos One Country Passes) obtenga un descuento del 50% en la tarifa de un "Adult" Pass, en 1ra o 2da clase

Los niños de 0 años de edad hasta e incluyendo 3 años viajan gratis




País de residencia

Puede comprar un Eurail Pass si usted no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Europa resumen
  • 1 RESUMEN PASO A PASO
  • Resumen Pase Lo Que Pase
  • El resumen paso a paso
  • Europa a través de sus ideas (resumen)
  • Resumen Sobre Europa
  • Los negros en europa (resumen)
  • La europa feudal resumen(catalán)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS