Pasion demoniaca

Páginas: 19 (4717 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Pasión demoniaca
-por: Sakura no Hana-
Las noches de verano suelen ser un poco calurosas y hasta sofocantes. Esa noche era una de esas noches cargadas de humedad y con eso calor y si fuera poco también era una noche de luna llena. Pero eso no molestó a la joven mujer humana con la melena azabache, ojos cafés y chocolates, la piel blanca que parecía estar hecha de misma seda, tan delicada,tersa y tibia, ya que se encontraba durmiendo plácidamente en un futón extenso en medio de una habitación en penumbras, vistiendo una yukata sedosa hasta las rodillas, rosada.
No podía decirse lo mismo por el hombre demonio, de melena plateada y larga, los ojos dorados y varias marcas en su rostro. Las marcas que representaban su clan. La luna creciente, color azul, adornaba el centro de su frente,las líneas dobles, purpuras, emanaban imponentes de sus mejillas, repitiéndose en sus extremidades y sus caderas. No encontraba la paz necesaria para dormir. La batalla interna entre la razón y el deseo por una mujer no le dejaban pensar en paz, con frialdad.
Vestía una yukata azul oscuro, el nudo estaba algo aflojado, dejando entrever su bien formado y entrenado pecho, sus pectorales yabdominales delineados. Se encontraba sentado en el futón, repasando los sucesos de los últimos días, tal vez semanas, incluso años. Gruñó frustrado al recordar como un atrevido se oció a pedir la mano de su protegida y ese no era el único. Estaba furioso, se levantó abruptamente para circular por el cuarto como un animal enjaulado, respirando hondamente para tranquilizar sus incontrolables celos, los celosque cada vez que la veía cerca de un macho le hervía la sangre. Los celos que hacían que le resultara difícil fingir la molestia que le producía pensarla de otro hombre, de que se entregara a otro y no a él.
La había guardado para él, se encargó de impedirle a todos de siquiera besarla, de siquiera tocarla. Se encargo de espantar a cada uno de los imbéciles e insectos insignificantes, perosiempre aparecía alguien quien se oció a provocarlo a desafiarlo. Ahora el aroma que producía esa mujer que lo atormentaba por años, le indicaba su estado de fertilidad, su estado de quedar embarazada.
Su olfato estaba completamente embriagado por ese aroma tan exquisito, tan dulce y a la vez intenso y tan toxico, que lo encendía aun más. Su frustración, si hacerlo o no, si marcarla o no, embarazarlacon un hijo suyo o no, lo estaba matando, llevándolo a un punto de desesperación. Golpeó contra la pared para tranquilizarse, pero la imagen desde hace días invadía su mente.
Se encontraban en comedor, cenando en silencio como siempre. Rin no buscó temas para platicar y él solo se concentraba en comer la comida preparada por ella. Al terminar ella se levantó, excusó y retiró a su cuarto,reverenciándolo como todas las noches que cenaban, dedicándole una sonrisa sincera y dulce, mientras que él ni siquiera le prestó mucha atención.
Cuando la vio salir del comedor y sentir su aroma subir las escaleras y dirigirse al pasillo donde se encontraba su habitación en la primera planta, se levantó y sin decir una palabra se encaminó por el mismo camino. Tenía pensado irse a su cuarto, pero desdehace días sentía una curiosidad enorme por hacer algo y esta era la noche en la que iba a hacer lo que fantaseaba.
Corrió la puerta de su cuarto, no la vio acostada, entró un poco más para ver el kimono tendido en el piso cerca del cuarto de baño. Pudo escuchar el sonido de agua, se acercó y vio que la puerta estaba entre abierta. Se asomó y logró verla sentada en la tina, asearse con una deesencias que él le había regalado para que oliera a forma que lo enloquecía, que lo provocaba, que despertaba en él el deseo carnal. Jazmines, lavanda y violetas, esa era la mezcla que a él lo volvía loco de lujuria.
Su sentido de olfato estaba completamente inundado por esa exquisita mezcla, sintiéndose inmensamente atraído, la vio levantar una de sus esbeltas piernas de la tina para pasar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La pasion
  • tu pasion
  • Posesiones Demoniacas
  • Diccionario Demoniaco
  • La pasion
  • Pasion
  • LAS PASIONES
  • Confeción demoniaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS