Pasion Y Traicion.
-como es que les gusta tanto este lugar, es tan...grande y frio-.Miro a su alrededor la biblioteca era un lugar bastante grande, tenia dos pisos todos repletos de estantes y libros por todos lados hasta en el piso, las paredes de un color oscuro como el piso, no había tanta luz excepto por el enorme ventanalque se encontraba justo en medio del salón que llegaba hasta el techo. Por un instante pensó que seria lindo ver todas las noches las estrellas mientras tomaba un poco de chocolate caliente.
-Enserio les parece divertido quedarse toda la tarde leyendo estos libros?-. Se encontraba confusa al sostener un gran libro rojo con cosas que ella no podía entender. -No creo que tudiminuto cerebro comprenda nada de lo que ves aquí o cualquier otra cosa-.El se encontraba sentado revisando algunos libros, no le prestaba mucha atención pero su tono sarcástico hacia en enfadar a Elizabeth lo que ocasiono que tomara un libro y se lo arrojara, cayo justo en su cabeza.
-Oye!- se llevo la mano a la cabeza- Que crees que haces?-Tú empezaste yo solo me defendía. -Defenderte de que? Solo dije la verdad-. Se volteo hacia ella. -A eso me refiero siempre estas insultándome o molestándome, como si todo fuera culpa mía.–Y no lo es? Discúlpame si te digo las cosas como son, La próxima vez dejare que nos maten-. Se volteo y continúo revisando los libros. Ella no dijo nada sabia que tenia razón, cada vez que hacia algo el o Daniel salían lastimados. Sedirigió al ventanal, el sol se estaba ocultando.
-Y dime…acaso hubo algo entre Daniel y Scarlett?-. -Que?-. –Ya sabes algún romance en el pasado?-.Se asusto cuando Trent dejo caer el libro sobre la mesa. Se levanto y comenzó a dirigirse así ella. –Por que Daniel? Por que siempre tiene que ser el?-. Estaba casi gritando, su rostro estaba tenso y sinemoción la luz del atardecer se reflejaba en el, pareciera que estaba en llamas.
Dio unos pasos hacia atrás, el se encontraba a unos metros de ella tan alto e imponente que le dio escalofríos mirarlo a los ojos. - A que te refieres?.- Se percato de que su voz temblaba. -No te entiendo-.-Que solo te preocupa lo que le pase el?-. Ya había llegado junto a ella estaban a unos centímetros. Seguía sin poder mirarlo a los ojos. -Por que te pones así yo solo…
La tomo por el brazo e hizo que lo mirara. –Estas enfadado, Por que?-.-Por que eres tan egoísta? Que no piensas en los demás, no te creas la heroína solo por que eres la heredera, tú no sabes nada-. Algo en su interior se rompió y las palabras surgieron desesperadamente.
-Daniel es el único que se preocupa por mi, siempre esta...
Regístrate para leer el documento completo.