Pasos de encendido de computo y comprimir archivos

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
a) Menciona los pasos para abrir un documento desde el explorador de Windows tomando como referencia que la computadora se encuentra apagada.

Para encender una computadora, es recomendable queprimero enciendas el monitor.  Localiza el botón en el frente en la parte inferior.

Después enciende el gabinete o CPU; de la misma forma que el monitor, localiza el botón de encendido, por lo generalsituado en la parte de enfrente.
                              
Al menú Inicio se accede desde el botón situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla y desde ahí se puedenarrancar prácticamente todos los programas que están instalados en el ordenador.

Al colocar el cursor y hacer clic sobre el botón inicio se despliega un menú parecido al que ves a la derecha, alcolocar el cursor sobre el elemento Todos los programas; se desplegará una lista con los programas que hay instalados en tu ordenador.

En esta imagen tienes un ejemplo de una lista con programas,busca el elemento Microsoft Office Word 2007 y haz clic sobre él para que se arranque.
Al arrancar Word 2007 aparece una pantalla inicial. En la parte superior esta, en color celeste, la barra deltítulo, en la que aparece el nombre del documento sobre el que estamos trabajando.

Cuando arrancamos Word 2007 sin abrir ningún documento, por defecto nos abre un documento en blanco y le asigna elnombre inicial Documento1.



b) Cuáles son los pasos que debe seguirse cuando un archivo desea enviarse por correo electrónico pero este es de mucha capacidad y requiera comprimirse

Se debetener previamente instalado el programa Winrar sirve para comprimir y descomprimir archivos. Dirigirse a la carpeta donde tengamos ubicado el archivo o archivos a comprimir. Una vez estemos en dichacarpeta y hayamos seleccionado el o los archivos (para seleccionar varios, simplemente abría que pasar el ratón, con el botón izquierdo apretado, por encima de ellos), en definitiva, cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pasos para encender una computadora
  • Comprimir Archivos
  • Comprimir archivos
  • Comprimir archivos
  • Comprimir Archivos
  • Que es un archivo comprimido?
  • Encendido de la computadora
  • Manual Comprimir Archivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS