Pasos para anteproyecto y ejemplos

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2010
DELIMITACIÒN DEL TEMA:
PROBLEMA-OBJETO DE ESTUDIO
Programa federal para la atención psicológica a victimas de abuso sexual en el municipio de Ciudad Juárez Chihuahua. Estudio del caso: trabajadorasmenores de edad en la industria maquiladora. Periodo 2006-2009.

JUSTIFICACIÒN DEL TEMA:
VARIABLES GENERALES
En México se presentaron graves problemas de violencia, según cifras del INEGI,ocurrieron 458 violaciones a mujeres en el 2008, esto representa el 65% del total de Latinoamérica. La explotación laboral a menores de edad es una de las diversas consecuencias que atañan a los países envías de desarrollo. La pobreza y la marginación………………….mas datos.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
CAUSA PARTICULAR
En el municipio de Ciudad Juárez se registraron 95 violaciones de tipo sexual tansolo en el segundo semestre del 2009 de julio a diciembre. Representando así el 78% de las que ocurren en el país. En el barrio de san pedro del municipio de Ciudad Juárez e aglutinan la mayor parte dela industria manufacturera que otorga trabajo a personas con mayores carencias económicas y educativas a la industria maquiladora en Ciudad Juárez no es un gremio afiliado a la CTM por tal motivo semanejan sin tener un responsable ante el organismo federal…
El dinamismo de esta ciudad y las cercanías con la frontera sirven ala delincuencia para reclutar a menores y explotarlas laboral ysexualmente… El presidente municipal de ciudad Juárez a planteado la necesidad de incrementar los recursos y destinarlos ala policía.
HIPÒTESIS:
SOLUCION TENTATIVA
Si el gobierno del presidente FelipeCalderón a través de su procurador general de la republica elabora un programa instrumental, legal y normativo, con el objeto de brindar atención a victimas de abuso sexual, de manera obligatoria paraministerio publico federales, se tendría en primer lugar un padrón nacional de estos actos, a su vez se podrá contribuir a destinar a los mejores especialistas en la atención post traumática de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos para un anteproyecto
  • Pasos para hacer un anteproyecto
  • pasos para elaborara un anteproyecto
  • PASOS PARA UN ANTEPROYECTO ARQUITECTONICO
  • Ejemplo De Anteproyecto Para Trabajo De Titulo
  • Resumen,pasos para elaborarlo y ejemplo
  • Ejemplo De Los Pasos Para Hacer Ensayos
  • PASOS PARA LA ELABORACION DE UN ANTEPROYECTO DE INVESTIGACION 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS