Pasos Para Base De Datos

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
Pasos para crear una base de datos en “Access”, Crear una Agenda Personal
Paso 1 creación de la tabla.
Buscar en el paquete de Microsoft office, la opción de Access.
Lo primero que tenemos que haceres elegir Base de Datos en Blanco, nos va a pedir que le coloquemos un nombre.
Vamos a empezar el diseño de la Agenda, para ellos nos dirigimos a la opción “VER” y le asignamos un nombre, ejemplo:Agenda personal.
Y empezamos a completar con los datos necesarios para nuestra agenda; “Nombre, Apellido, Celular, Teléfono, Ciudad, Correo y Código Postal y Contador”.
El primer dato que ingresaremosva a ser el Contador, colocándole la clave primaria y asignándole el tipo de dato Auto numérico.
Como pueden observar al ir escribiendo los nombres, a la derecha se va asignando automáticamente eltipo de dato, por ejemplo: Texto, Número y Fecha entre otros.
En la mayoría de los casos los vamos a dejar con la opción de texto ya que este formato nos va a permitir ingresar cualquier tipo decarácter, supongamos que nosotros elegimos la opción de celular o teléfono, tenemos dos formas de cargar los datos una 123456 y la otra 123-456, en el primer caso podríamos dejar el tipo de dato en “núm.”,mientras que en el segundo ejemplo tendríamos que utilizar el tipo de dato “texto”.
Debajo si prestamos atención en la solapa “general”, nos dice tamaño del campo, esto es la cantidad de caracteresque permite cada uno de los campos utilizados, por defecto viene en 255, entiéndase como campo, a los datos ingresados “Nom, Ape,cel,tel”, dependiendo el tipo de datos el máximo va a ser de 50 y elmínimo de 15.
Ahora en el dato “ciudad”, vamos a aplicarle un filtro que nos permitirá elegir en la ciudad que estamos, para ello en tipo de datos vamos a elegir “Asistente para búsqueda”, en la pantallaque aparece le damos a escribir los valores.
En la siguiente pantalla vamos a cargar los datos de los lugares y utilizando la tecla TAB nos permite desplazar hacia abajo, no utilizar el ENTER ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PASOS PARA DISEÑAR UNA BASE DE DATOS.
  • Base de datos paso a paso
  • Pasos para la creacion de una base de datos
  • pasos para crear base de datos
  • Pasos para la creacion de una base de datos en cmd ligada a php en mysql
  • Base de datos para una biblioteca
  • Base De Datos Para Sia
  • base de datos para empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS