PASOS PARA BOOTEAR UNA USB

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013
PASOS PARA BOOTEAR UNA MEMORIA USB

1. Lo primero que hay que hacer, es comprobar si nuestra placa base soporta el arranque desde USB. Para ello se puede utilizar el propio manual deinstrucciones o bien mirar en la página web del fabricante. En caso afirmativo, pasaremos al siguiente paso.
2. El siguiente paso es formatear nuestro dispositivo USB. Para ello hay que conectarlo eirnos hasta Mi PC o Equipo (para Windows Vista y 7). Una vez identificada nuestra unidad, hay que darle con el botón secundario y pinchar en formatear. Nos saldrá una ventana que debemos dejarcomo podemos ver en la imagen. En "Etiqueta del volumen" le asignamos el nombre que queramos y pulsamos el botón "Iniciar".
3. El siguiente paso es instalar lo que queramos en nuestrodispositivo USB, como puede ser un sistema operativo como Windows o Linux. Una utilidad muy recomendada para la reparación y rescate de datos es BartePE, una seria de herramientas muy útiles.
4. Una quetengamos nuestro dispositivo USB preparado, vamos a proceder a activar el arranque desde el USB. Para ello debemos reiniciar nuestro ordenador y cuando esté arrancando, pulsaremos seguidamente latecla suprimir hasta que entremos en la BIOS del ordenador. Una vez en la pantalla principal de la configuración, seleccionamos la opción de "Advanced BIOS features" y pulsamos "Enter".5. Nos aparecerá otra pantalla con una lista de opciones. Ahora hay que ponerse encima de "First boot devide" y pulsamos "Enter". Nos saldrá una lista de opciones. Con las flechas hay queseleccionar la opción USB y volver a pulsar "Enter". Le damos a la tecla "Escape" y nos preguntará si queremos salvar los cambios. Seleccionaremos "Sí", y nuestro ordenador se reiniciará. Una vezreiniciado y con la memoria USB conectada, veremos que en vez de arrancar el sistema operativo que tenemos instalado en nuestro disco duro, arrancará el que le hemos instalado unos pasos más atrás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos para bootear windows 7
  • bootear usb
  • Manual para bootear USB
  • bootear desde usb
  • Como bootear un usb en CMD
  • Instalacion De Wind Xp En Usb Boot
  • bootear usb
  • Algoritmo De Boot Para Multiplicar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS